Más tiempo, más viejo…

Predefinidos pretextos, cansado de restos, y enteros, versos a medias, y en tinteros, buscando entre gritos melódicos, no encuentro… ¿es, este, el momento?

Encuentran, divertido este juego, cuando, lenguas quedan bailando en el suelo… cremalleras, cierran, puertas de piel. Mi voz, queda quebrada mientras intenta gritar… pero todo el mundo mira, todo el mundo sabe perfectamente por qué uno grita, desde cuando, como… todos ellos, deben saber mejor que yo, lo próximo… y dije «- ¿Qué será lo próximo? – Lo próximo es esto YA» y todos se fueron a callar… porque, yo, sí puedo vivir con tanto peso a cuesta… me fui a marchar, por calles ausentes donde mi vista no encuentra nada más allá.

No existe un atrás… ni para coger carrerilla, para saltar… seré a pasos, hasta no poder más… en tramos, tras paredes, tras caracteres… o pozos eternos del que no vea fin… volveré, a llenar de agua para salir… y seguir…

.
.
.

Y encuentro, motivos del por qué esta absoluta falta de sueño… encuentro, que cuanto más es el agotamiento, o el cansancio de mi cuerpo… y cuanto más tiempo despierto paso, pasa más tiempo… que parece el mismo, pero la sensación es de mayor tiempo entre los hechos… sinceramente no recuerdo qué hice ayer… no recuerdo qué pasó hace una semana… y por ello siempre puedo seguir adelante… porque todo aquello que quiero dejar atrás queda atrás más rápido de lo normal.

Mode: Silence is golden
Listening: Fort Minor – Red To Black