blackout

Todo comienza en movimiento… sonidos desaparecen fuera de mi cuerpo… y latidos se vuelven ritmo, mientras me muevo, el silencio es mi único amigo. Me mantengo en el tiempo, mientras miles de pensamientos pasan como personas se cruzan en mi mirada.

Siento, esa velocidad, de avanzar… ese silencio de a pesar estar, rodeado de ruido y personas… de que todo poco a poco va desapareciendo. Y mientras me quedo, quieto, tan sólo veo caminos solo. En mi único medio, no me queda más remedio, que intentar moverme… pero no puedo. Quiero romper, en gritos hasta romperme en dos, quebrar mi voz y mis piernas, hasta arrodillarme y caer… Quiero, vomitar a gritos todo esto que me está matando por dentro… versos, versos, versos, ver SOS ver S.o.S VER S.O.S. y quedarme vacío por dentro. Vomitar a latidos, mi corazón hasta quedar expuesto… seguido del resto… dejar mis pulmones en el suelo y romper contra el suelo mis sesos…

Quiero salir de mi cuerpo, verme y ver de que pasta estoy hecho… límite extremo…

Y después de todo eso… después de quedar solo, buscando el camino a recorrer solo… recorrerlo. Puedo, soportar al tiempo, puedo… morir de sueño… pero, no puedo con todo esto que me estaba matando por dentro.

En los gritos de mi silencio, verás cuando soportar todo lo que puedo… queda siendo, poco.

Mode: blackout
Listening: Linkin Park – Blackout