Drop yourself

Me romperé en mil pedazos cuando sepa… y deje, la ignorancia. Roto tras el tiempo, y por el tiempo, apenas lograré renacer… en mil pedazos tras conocer, que la ausencia, desquicia, y la impotencia, te roe por dentro hasta volverte loco. Poco a poco, te dañas, te erosionas, entrando en tu mente hasta lo más profundo, y en cualquier momento inesperado… te vienes abajo, hasta romperte en medio de la gente. Pero nadie te ve. Y todos miran.

El error fue, mi inseguridad, y tu razón… todo fue complicado, pero, realmente no lo era tanto… a pesar de ello, todo, ese, compendio, de decisiones, llevaron a lo que soy ahora… a tus ojos y a mis ojos… todos, esos, tramos… donde cierro los ojos y me observo cogiendo el camino equivocado… no es así… quise creer, que me equivocaba, pero, en mi interior, yo tan sólo buscaba una cosa muy simple… espejismos, entre días, donde el camino, cada vez se alejaba más y no encontraba nunca, eso que tanto ansiaba.

Tanto lo ansié… que perdi todo. Pero, el resto, lo que quedó… fue mis restos, no rotos, y recompuestos… a pesar, de los pesares. No son más que bucles, en mi vida, que van a quedar parados a pesar, de esas ansias, o esas ganas, por ese simple hecho…

No  entenderemos ahora, a lo mejor muchos, no entiendan con el tiempo, a pesar de ser una imagen, que no sea igual que mi imagen. Pero, el camino que se anda, es de sólo ida, y volver a tus pisadas es perder vida… cuidado por donde pisas, no sea, que no conozcas por donde caminas, y vuelvas otra vez sobre tus pisadas… pero, pisa… pisa fuerte hasta romper. Y no vale caminar hacia atrás.

Yo, sé lo que me va a pasar…

Mode: ¿Donde?
Listening: Eminem – Drop The World