Nosotros

Recuerdo, aquellos tiempos donde el dolor acudía a ti y tú te dejabas hacer… recuerdo, cuánto tiempo hace que no recurres a mí, para que te saque de aquí… ahora vengo a ti, para encontrarme llorando y ver como me humillo, como dejas por los suelos lo que yo hubiera mantenido… no… ¿tengo que venir a recordarte lo que eres? ¿tengo que decirte, lo que eres sin mi? No nos debemos salvo al tiempo que nos queda… él, nos pondrá en nuestro lugar, asi que cambio de mentalidad… ahora querré quedarme hasta hartar de llorar, pero, yo, no te lo voy a permitir… negarme a verme así, es mi deber, en esta parte que me toca. Yo me levantaré por mí.

Y levanté, de entre el dolor, desde el latido que nunca sonó, desde los versos que quedaron por los suelos y yo, quedé muerto sin saber recogerlos… siento, que debo correr, y no me puedo mover; siento, que es hora de que todo por lo que me quedé esperando, venga con más dolor… es hora de hacer lo que siempre debimos hacer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ErCAOMi5EGM[/youtube]

Mode: GO!
Listening:
Lil Wayne – Drop The World ft. Eminem


One Comments

  • ANA JULIETA ESPINOZA CASTELLANOS jueves, 24 febrero, 2011

    Dios les Bendiga siempre Shalom, Meydad, todo lo escrito es una realidad,me toco vivirlo, pero solo Mi Padre Celestial fijo sus ojos en mi y me dio su mano y me levante y sigo en el proceso de restauración,les invito no se aparten de Dios. Jamas vean con sus ojos Materiales,El Señor les siga dotando de dicernimiento necesariopara seguir apoyandonos con reflexiones que sacuden, llenan y son Bendicon. saludos Ana Castellanos

Comments are closed.