Yo cambiaré el mundo…

En noches largas y eternas, las lágrimas caen a la tierra… y no hay manera, en esta tierra seca… seca de ilusiones, y de sueños, para sembrar vida de nuevo.

Y la esperanza… es el dolor, que no nos podemos permitir perder… porque es lo único que nunca nos podrán quitar, y por lo que muchos morirán.

Porque la vida se abre paso, y el dolor se pasa, y todo vuelve a respirar. Las lágrimas se secan, y las rodillas se levantan del suelo, y esa rabia, se canaliza, para seguir adelante…

Golpe a golpe… caer a caer… de pozo en pozo… volver a salir, de aquí, y seguir… porque la vida es así… y hay que seguir. De nada sirve llorar… de nada sirve el quejar… si luego no se hace na’.  Porque el tiempo dirá la verdad… por que tú sabes la verdad, y aunque eso no sea suficiente para los demás… para ti basta.

Y quiero creer, que el mundo se puede salvar, de nuestro castigo… pero esa utopía se hace cada vez más lejana. No nos quedemos quietos, y hagamos algo… porque uno que crea poder cambiar el mundo, lo podrá cambiar.

[youtube width=»420″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=ZhRxR713iJs[/youtube]

Mode: Ay en mis letras, haiti… va por ti.
Listening: Ay Haiti – Varios artistas