Ladrones de tiempo

time time time by ~muszka

time time time by ~muszka

No hace falta gritar… para que se me escuche… no me hace falta hablar, para mostrarte cuán peso es un hecho. El silencio, siempre fue mi arma de doble peso. Pasos al pecho, crujiendo tus costillas en mi camino por el desierto. Muchas tormentas de arena me he comido, como para tenerle miedo ahora al agua. Pero es certero, aquel que no tiene que hablar para convencer al mundo entero… me canso nada más de decirlo y no quiero, prefiero mil veces un hecho antes que millones y millones de textos… vocablos que se los lleva el viento.

Cuida lo que deseas, porque, el tiempo dirá lo que te espera. No entiendas, que hay personas que tienen una meta, y las siguen a toda costa a pesar de aquellas que sólo aparentan. De la palabra al hecho hay un buen trecho, y yo camino día a día por combatir ese espacio y marcar con una bandera, cada hecho que he dejado grabado en mi recuerdo. Tengo más constancia que un reloj, cada día es trabajar para llegar, cada noche es luchar para no dejarme llevar… qué fácil es el camino fácil, y muchos se mueren fácilmente… malviven entre los vivos sin saber lo que quieren.

Rehenes, es lo que tengo, en mi conciencia para el resto, rehenes atrapados por el peso, que son mi peso para los restos, de vosotros depende mi alivio, yo estoy hecho a cargar, y por los tiempos de los tiempos, estoy dispuesto a irme al vacío con todos ellos. Muchos, dicen, poder aguantar, a pesar, de los años… ya los verás, viviendo sus muertes hasta acabar de respirar…

Por ello, he aquí un propósito para mi tiempo, no permitir a aquellos que no se lo merecen, tener un poco de ello… a veces no basta el silencio, y es cuando la palabra se forma hecho y te brinda la oportunidad de defender tu peso… a cada día menos miedo.

Mode: El tiempo es un artículo que no se puede descambiar… ¿sabes tú eso ya?
Listening:
Eminem – Music Box | Eminem – Careful What You Wish For