Aquí atrás

He muerto tantas veces… cada una en las que mis noches se hacen eternas entre letras. Mi vida está completa, cuando no escribo aquí mis penas. Pero en plena, luz de noche, mis ojos ya no esperan al sueño. Tengo pesadillas, a lo largo del día, y la lógica es algo que escapa a mi réplica. Parece que está la gente ciega, y yo no hago más que pegarme cabezazos contra la pared mientras todos escuchan. Esto es una pena, en forma de letra… ¡ah no, espera! que tú eres imbécil y yo soy el que te lo suelta. Ahora venga, deja aquí tu protesta, porque a lo mejor yo dije lo que quisiste escuchar, y lo que no supiste ver es lo que yo nunca dejé de pensar.

Todo es para mal, porque yo soy tan malo que soy tonto, y entre tanto y tanto, mis letras siguen escuetas, simples y sin forma… no vayas más allá de mi cabeza, porque acá dentro no hay más que soledad y tristeza. En oscuridad es cuando las lágrimas cesan. Tu vida vale más que lo que otros esperan… pero, cuando ni siquiera tú esperas nada de tu existencia, sopla velas y cumple tus décadas, que allá bajo tierra siempre te esperan. Pensarás: vaya prepotencia. Pensaré; imbécil, ¿qué sabes del que aquí atrás escribe estas letras? ¿Ves más allá de la pantalla? ¿Aún estando a mi lado, sabes acaso qué es lo que soy? Cuando ni siquiera sé el por qué del aquí en pie sin saber mi lucha. La resistencia es un don… y mi don es mi desgracia cuando a lo largo de mi vida, siempre es uno en pie el que queda.

¿Vas a venir tú a respirar el aire que yo respiro? ¿Vas a venir tú, a decirme que no puedo respirar porque tú lo deseas así? No hay leyes sobre mí… y en cambio, vivo sobre un mundo que se rige sobre una parafernalia inmensa de reglas. No hay una, y no más… supervivencia, y cuida que tu consciencia te deje vivir más allá de tu suicidio.

Mode: Supervivencia Xtrema
Listening: Violadores del Verso – ¿Qué te importan todos los demás?


One Comments

  • Mónica domingo, 8 noviembre, 2009

    Muy bueno

Comments are closed.