Motivation

Support by ~MartheMa

Support by ~MartheMa

Resulta que las lágrimas donde todos creen ser lobos no sirven frente a uno que verdaderamente lo es… resulta que has de conocer que la humildad es un don y no hay que pecar de perfección. Asumir tu imperfección ya es un primer paso, para evitar esas lágrimas de sorpresa que te negabas a ver… porque la realidad es la realidad, y tu ignorancia no va a hacer que el mundo no sea como debe ser. Si tus miedos existen, o tu acción no requiere de la totalidad de la certeza… háblalo, dilo y exprésalo… no dejes a los demás pensar que, tu acto tal cual, fue perfecto y será así, sin dudar. Hasta los sabios se equivocan, y esto que te cuento, es de imbéciles… hasta el imbécil, expresa sus dudas para prever su error… porque el imbécil sabe que puede errar, el soberbio cree que su acto es perfecto aún sabiendo que no lo es. Muchos años he dedicado a abrir ojos a puros seres perfectos, tal vez, yo no crea que exista la perfección como tal… y es algo que jamás diré, porque todo, puede ser mejorable y todos podemos cometer un error.

Y es después, de todo… cuando ya los lobos sin morderte te han despedazado, cuando rompes a llorar. Aprendes que para aprender, uno, no debe pecar de creer ser perfecto… deja que los demás tengan ese juicio, deja que los demás vean en ti, lo que tú no debes decir… y aún así, tus actos no deben ser más importantes que tu vida, tus actos no deben caer en lo estático, y dependes del tiempo para ver como los demás aprenden a ver y tú, aprendes a mejorar. Como tal, debes también saber que la gente no cambia… que tú no cambias, y que debes aprender, y evolucionar, pero no dejarás de ser como eres… por tanto, habrá veces, que otros no sepan verte, por mucho que hagas…

Además, muchos de tus actos, recaen en juicios de determinadas personas… y dependes, muchas veces, de las palabras de esas personas para creer seriamente el valor de tu acto… resulta, vital, conseguir alguna, por pequeña que sea, palabra de ánimo, con lo cual, tu esfuerzo será mayor para perfeccionar ese acto, y además recuperarás esas ganas que se te quitan cuando, el juicio, siempre, es negativo…

Resulta imprescindible aprender en la vida, qué es y qué no es necesario para tu vida… qué merece la pena, y qué, no merece la pena… y si en peso gana más tu felicidad que otros vienes materiales con los cuales no te sentirás mejor…

Y el tiempo que tardes en agotar tu paciencia y en vaciar tus ánimos por seguir, es lo que tardarás en decidir tu liberación.

Mode: Who needs this? I am not.
Listening: Coldplay – Don’t Panic