Can you see the silence?


Antinatura… en contra del camino predeterminado, en el mar de personas que mueren río abajo. Somos algunos, los  que nadamos contracorriente, para volver a ver algo. Ese atisbo de luz, que necesitamos para subsistir en este mundo vacío, en el que nos encontramos. Y somos los que permanecemos perpetuos ante el paso de la marabunta de gente, ante tsunamis de gritos y personas que no saben nadar en su vida… tantos golpes hacen daño, y tu despertar es entre gritos y asustado. Después de altas horas sin llegar a nada, tu cuerpo deteriorado se encuentra asomado a la ventana. El silencio te tiene desquiciado, y recurres a la música para no quedar acorralado. Extender los brazos y ser parte de ese silencio, mientras ves, que más allá no hay más… perdiendo el interés por soportar el peso de los pasos, que ya, te sientes obligado a dar. Mientras el tiempo forma parte de mi castigo, mi vida en sí, forma parte de mi sufrimiento. Por se cierto, soy parte del problema al que me enfrento. Por verme parte del problema, me encuentro que no me debo remedio pues creo en la ineptitud por tal cambio… como vivir un engaño hasta la libertad, dentro de tu caja de zapatos. Admitir mi gran error, es como aceptar que mi vida en sí fue un error, siendo por tanto, razón suficiente como para dejarme llevar por la corriente como los demás. En cambio, creo que si ya de por sí, mantenerse ante el paso es complicado, ir hacia tu nacimiento es un acto de completa inutilidad.

Y entonces, llego a la pregunta de que parte del problema reside entre ser o no ser sumiso ante los demás, provocando en tal caso que los demás tengan una especie de segunda oportunidad, viviendo sus vidas dentro de la tuya… y claro es, infravalorando a lo que tú llamaste vida, y creer tu control ante ellos. Por ello, el tiempo de consistencia puede ser justificado en mayor o menor cantidad; la falta de valor, sólo se atañe a la persona.

Por tanto, y cada día más, me siento más lobo y menos persona. Porque más allá tan sólo veo silencio…

Mode: A while in middle of the night
Listening: Muse – Starlight


One Comments

  • Shira martes, 13 octubre, 2009

    Buenos dias espero que hayas disfrutado , de estos dias de fiesta.Y solo quiero hacer una pequeña reflexion ,pues me cuesta encontrar palabras, que expresen lo que pienso y siento. Esto es la vida ser o no ser , un lucha cuando no se tiene claro el horizonte ,o sentimientos.

    Un calido saludo de esta isleña

Comments are closed.