Breath

Breath by *Nelleke

Breath by *Nelleke

Tiempo al tiempo. Y el tiempo se detuvo. Tal vez, la voz que, estoy acostumbrado a escuchar, para otros sea insoportable ya. Qué más da, tú y los demás, cuando no sabes que el tiempo se te va.

Tiempo al tiempo dijeron, y eso es lo que obtuve. Tiempo. Y más allá de los segundos, todos parecen minutos. Más allá de los días, todos parecen semanas… y al final tengo meses en los bolsillos. Tiempo es lo que unos no entienden y otros pierden, pero entre los espacios de los pasos que vamos tomando trago a trago, llega la pesadez de estómago. Ambos, sabemos, que los humanos sentamos mal, te sientan mal, y,  que comer cabezas, te crea, bolas de pelo que luego uno debe vomitar. Y sin más, te encuentras tan hecho a esta vida, que, ya no lo puedes remediar.

Y tras las nubes del cielo, siempre hay estrellas… que no las veas, no quiere decir que todas hayan caído a la Tierra. Mientras, la noche aprieta, el frío despierta y las horas del reloj marcan que la noche sigue siendo eterna… y no queda, más remedio que regresar a la espera, de horas hasta la vuelta, de rutinas que regentan tu vida, y disocian tu mente de la realidad que desesperas.

Keep walking… keep breathing… keep growing… by yourself

Mode: Heart’s frozen
Listening: Eminem – No Apologies