Lo que fui, es lo que soy

Todo lo que pude ser, fui.
Todo lo que fui, seré.
Y todo lo que soy, es.

En blanco o negro,
grises lacrimales,
o a todo color.

Tan sólo fui, en el ayer,
lo que soy en el hoy.

Y seré, lo que soy y lo que fui,
a muy pesar del tiempo.

No puedes ver más allá,
que el silencio queda en vacío,
cuando no hay más.

Mode: From the inside to your eyes
Listening: Linkin Park – Numb


6 Comments

  • sunna-mai miércoles, 12 agosto, 2009

    Otra forma de decir que las personas siempre son como son y nunca cambian…mmm puede ser, pero no se puede generalizar, creo, algunas si que lo hacen.

    melqs!!

  • Oi miércoles, 12 agosto, 2009

    Sunna-mai estoy de acuerdo contigo, todo está tan sujeto a la relatividad, y por mucho que generalicemos siempre estará la excepción que confirme la regla… Enfin, en esencia somos como somos, pero si algún día tenemos la oportunidad de cambiar que sea para mejor! 😉
    Besitos pa los dos! : )

  • Mis reflexiones... miércoles, 12 agosto, 2009

    Oi & Sunna-mai: Cada cual se aguanta como puede… y se autoengaña el tiempo que quiera :). Para mí lo importante no es el cambio o no, sino aceptar como uno es.

  • Oi miércoles, 12 agosto, 2009

    Hombre, ahí no te puedo debatir nada, el aceptarse a uno mismo tal y como es es lo fundamental para vivir en armonía, pero digamos ke es una tarea que mucha gente tiene pendiente y es que a menudo no resulta fácil… Pero es lo que hay, no hay más misterio!
    Besos!

  • sunna-mai miércoles, 12 agosto, 2009

    Yo tambien estoy de acuerdo contigo Oi, si uno mismo no se acepta ufs; y para Mr.R, no se trata de tener que aceptarlo todo porque uno es asi y ya, aceptarse tamb es ver los errores propios y como dice Oi intentar cambiarlos a mejor siempre, aunque logicamente sin perder la propia esencia que nos hace diferentes de los demas, es cuestion de equilibrio…jeje, besines!!

  • Mis reflexiones... miércoles, 12 agosto, 2009

    @Oi: : )

    @sunna-mai: Una cosa es intentar no errar en un futuro, e intentar ser mejor persona… tal vez, supongo, no sé… y eso sea más como madurar… y no cambiar. Aunque el errar es parte de la vida, y la mejor forma de aprender : )

Comments are closed.