The rebirth has come

Y es como un tipo cualquiera… que pierde la mirada donde otros no llegan. La música circula por sus venas, la vida queda sumergida de samples, que manchan las calles de sangre. Y me has visto tan abajo, que jamás pensarías que el resurgir de la vida, sería provocado por el desafío a la propia existencia. No miro nombres, ni escupo palabras… ya no me interesa, daros importancia, y me centro en respirar mi vida, sin ofreceros un ápice de mi aire.

Y lloverán versos, lloverán lágrimas del cielo, y tus párrafos quedarán fuera de lugar. Y tú, si tú, serás testigo de tu propia soledad. Y yo, sí yo, seré mi gran error permanentemente. Mi error perpetuo, mi condena, para mi inevitable futuro… que no es más que una hoja en blanco. Donde yo, y sólo yo, escribo mis versos. Los malditos versos, que lloran mi vida. Y pobre de ti, que quisieras a menos tocar, o retocar, una sola letra. Pobre de ti, si crees que me voy a parar a esperar mirando eternamente el pasado. Serás historia. Seré presente y nada más.

Por ello, esto es un ejercicio de cambio. Un ejercicio de asalto a vuestras mentes, desde mi decrépita mente. Busco encontrar sentido, y un ápice de esperanza, que rezume de vuestros cuerpos. Busco una insignificante oportunidad entre la basura. Y no es más que no llego a entender, la razón de este cambio, de este otro paso, de este momento, que no es más, otro momento.

No creas entender, cambio como tal… no creas entender que voy a ser otro, tampoco creas que voy a hacer una metamorfosis completa… cuán equivocado podrías estar.  Cúan absurdo pensamiento podría ser, ente la creencia de algo en mí, que ni yo mismo podré cambiar, y que conforman mi yo. Rodeándose de zonas de mi personalidad que crecen y cambian, hasta engañar la propia realidad, y ofrecer un cambio a simple vista, pero que no es más que un paso evolutivo más…

Y el desquicio de mi vida, no es más que un paso en la tempestad que se ha de desatar

Mode: The rebirth has come
Listening: White rabbits – Percussion gun