Nearly a quarter

Pierdo la mirada entre gentes, dementes pensamientos prominentes, tiempo de repente, movimientos sin perderme, pero buscando entre mentes ¿dónde estás cuando todos se pierden? Sin referentes, ni puntos de referencias. Sin estrategias ni guerras. Tan sólo lo que queda, tan cansado, que me siento presa… pero, es el arte de la supervivencia, la vida expresa, y queda en un reducto de funciones vitales alteradas, hasta el descontrol. Insomnio, inapetencia, rabia, desorientación, hechos, pensamientos… y sobre todo ausencias que quedan en soledad… pero en tu interior reina una especial calma, que se refleja en la mirada.

Esta no es mi guerra… ya sabéis, que, esta no es mi guerra, pero se empeñan en que luche. Mi falta de interés por vuestros problemas, mi falta de sorpresa o emotividad ante el paso del tiempo, la pérdida del llorar con el pasar de los días, y el acto de control sobre los agentes externos, me llevan a vivir una vida llena de autocontrol y de preguntas. Mi vida también está llena de inseguridades, mi vida está llena de miedos y de terrores, pero, has de aprender a dejar un nivel entre el exterior y tu interior, una pared, impenetrable que aleje de tu corazón, todo dolor, para así, no sucumbir ante los pésimos ataques rastreros de la sociedad.

Intento comprender, pero mi lógica, no es tu lógica… mis hechos no son tus esperados, y mis metas, no son secundarias… porque esa, esa es mi verdadera guerra.

Mode: Manteniendo mi moreno albañil… este verano pinta un verano currando, pero no importa
Listening: Mariah Carey – Obsessed