Des-Interesado

Entro en tus sueños, me inmerso, y meto el dedo… ¡auch!

Nunca creis-te, que fuera a ser, pero perecer entre letras no es cuestión de merecer, entre tantos imbéciles, todo ha de haber. Cerdos han de comer. Muertos han de renacer, versos morir en tinta y papel… tu visión oscurecer, quedarte ciego y escuchar. No es ir más allá, es dentro, el latir que nunca ha de parar. Reloj, tic tac, tic tac, sin parar ni parar, hasta agotar. Y vuelta a empezar. Despertar, no parar, observar, escuchar, callar… no merece la pena hablar. Volver a callar. Silencio. Todo tiene un tiempo para agotar. Y se agota. Se muere en cada segundo y rebrota, sosobra por los bordes y rebosa… en mis derrames cerebrales, me debo a los minutos, y luego a las horas… tic tac, me fui, no es cuestión de estar o no estar, aquí, es que me pierdo, me voy en mente y no vuelvo… no me intereso, y me extreso, mal procesado de pensamientos que terminan con indigestión de versos. Lo siento.

Intento, pero no concedo, momento, ni entiendo, el evento sin hechos… intercambios de información sin utilidad, ni agrado, termino fuera de lugar, y en cambio, me veo inmerso. Proceso, informaciones, y pequeños actos de interés pero, quedo relegado, a un segundo plano, y escapo. Observo, gestos y otros movimientos, y entiendo, más allá de ellos, pero ¿perdona? ¿qué estabas diciendo? Debo, haber escuchado tantos blablabla sin sentido que no me he enterado.

Siento que pierdo la conexión con la sociedad, y me limito a determinados actos de socialización obligados sin llegar a más. No dejo ir más allá, salvo que el despertar del interés sea algo llamativo… pero pronto, todo o muchos pierden el interés, y no digo que yo no tenga orejas largas, tan sólo que a veces las ilusiones engañan, y el frio invierno cerebral ayuda al mejor pensar.

Se reduce en número la cantidad de eventos del despertar del interés… eso, se reduce, a que me siento menos vivo, y que el resto me parece más muerto.

Mode: ¿Perdona? ¿Te puedes echar un poco para el lado? Gracias…
Listening: EMINEM – Square Dance