Soy letras…

Dime lo que ves…
¿qué es lo que fue?

Presente perfecto, dentro de miles de gestos. El silencio… entre marionetas que vagan por rumbos donde naufragan, a la larga, deslumbra el faro del horizonte. Mientras andas y andas, y sigues andando, muchos quedan estancados en el pasado, sin embargo, la soledad es algo que siempre te encuentra, que camina a tu vera, que no existe nada que pueda, que ya no relegas, que la aceptas, y que en cierto modo consideras, necesaria en tu presencia.

Soy el que entra, por debajo de la puerta, el que no te das cuenta, que toca tu vida, siendo ajena… soy yo el que al final sigue y sigue mientras, escapas de tu vida; mientras, todo lo de tu alrededor vomita, para estilizar la figura que ya no admiras.

Siento como, el peso es mío, como hundo pies hasta los tobillos, como si todo fuera ajeno y camino, con firme paso hacia algún destino… no creo que esté escrito, creo que yo soy el que escribo mi vida en miles de letras que quedan a la deriva… soy yo el que lleva riendas de ejercitos de lágrimas que gritan.

Ahora divisa más allá de tu vida, del tiempo que tardas en volver a respirar y encuéntrala… deja lágrimas atrás y ahogate en el mar… el tiempo lo dirá.

Mode: Lírico
Listening: Prima J – Rockstar