Demasiadas piedras y muchas lloran cuando caigo…

Desde aquel último que dijo querer y no poder, yo aquí sigo, preso de letras digitales, marcadas por trozos de mi alma, y vivo. Y es que siempre dije que, después de un año de aquí no me mueve nadie. No es por ser, es por creer… que vencer no es placer, que escribir no es menester cuando los hechos dicen más que…  y así fue, que yo morí al año y después de 5 resucité.

Vendrás a por mi palabra a leer, y yo te largaré de aquí, porque nunca quise ser ejemplo… ni mis letras son para tomárselas, en serio, te sentarían fatal… ahora van, y vienen, fans, que dicen ser y se van, da igual… yo sigo tras años sin más que letras que dar… si es que no importa nada, y algún día el siguiente paso tendré que dar… tal vez no comprendas, que a mí, la palabra escrita se me queda corta, y que hablar para perder el tiempo, mejor callar… cosa que otros no saben apreciar, y así les va… ahogados muertos, en peceras, por tanto hablar… porque el agua y las moscas entran, en bocas abiertas.

Ahora, jamás sabréis la razón, ni el por qué… la pasión es que yo no obtengo más que satisfacción, de permanecer… pero moriremos como aquellos que quieren mantener la esencia, yo jamás entenderé porque siempre estuve al margen, pero, no quisieras mi culo meter en tu mundo porque te reventaré, no quisieras competir contra mí, porque, a mí no me hace falta más que seguir mi pasión y mi carrera… en este mundo ya hay demasiadas piedras y muchas lloran cuando caigo… por eso no querrás señalar al cabrón que se levantó y no te reventó la cara, y siguió con su camino… y fue tras años que te dolió sin tocarte.

Y no me importa, ya no me importa porque la esencia queda, y mis letras rezuman a mí aún me copies por todos lados. No me hace falta estar en un libro. Yo no soy gratuito, cuesto el esfuerzo y el tiempo de miles de palabras que dejo aquí escrito. Odio, lágrimas y latidos… todo mezclado para patéticos indecisos. Ven aquí que seguro yo viví lo que tú y lo escribí… seguro, que sales de aquí pensando lo que quieras pero, que yo te aseguro, que no tienes ni puta idea…

Y mi censura es, tu censura… si no me quieres leer cierra, si es que aquí llegaste, fue por tu libertad, y no hay más que palabras… sin más, no quiero más… ni pa’ cafés me dá, porque tras el insomnio, las mañanas son mortal, y qué más dá… con o sin café yo seguiré, escritos hasta el amanacer, por permanecer, tras textos, intactos en el tiempo… y maduré…

En este tiempo de competidores, yo soy el silencio que sale de la nada y obtiene el éxito… ignorantes… no sabéis que nadie obtiene el éxito sin esfuerzo, que ustedes estéis ciegos, no es problema de ellos. Y esto es fruto de años, de tiempo, de pensamientos, y de memos que llegan aquí haciendo el memo… no quiero tu comentario diciendo que me gustan los textos o que quiero esto y lo otro, o que te ayude a conquistar a tu ex porque eres un memo… y me importa un bledo, que tu novia te deje, te lo mereces por ser un incompetente… no, esto no es un lugar donde puedas pedir, es un lugar unidireccional, y me va a costar que aquí a este otro lado de la pantalla, llegues…

No obtengo placer, por la red… las personas a veces parecen más paredes y ladrones, o espías que vienen aquí a leer… ahora después, de tanto tiempo, vives con cientos de ojos observándote…

Creen saber, y no saben una mierda…

Por eso, no es cuestión de ser mejor o peor, eso, te lo dejo a ti que siempre serás mejor que yo… es cuestión de permanecer y dejar esencia, de penetrar hasta el fondo y no dejar a medias…

Damas… te lo agradecerán…

Mode: Este blogger comienza a hacerse viejo… 2 días para que digas algo cobarde…
Listening: Kase O – Mierda