Educa-me

Señoras y señores… bienvenidos al show de «tu» vida… represento, ley de vida.

Así que levanta de tu charco de barro, cual monstruo de películas de los años crasos… pensamos, que todo es cambio, que el crecimiento es algo, y sin embargo estamos estancados. Tecnología evoluciona para que compres más aparatos. Medicamentos cambian de nombre para que sigas comprando. Tus libros son iguales que otros pero con portadas diferentes. El contenido es el mismo por sólo que tu ignorancia no te deja leer escritos en otros idiomas. La vida, está llena de analogías, apología, es no encontrar la unidad, gracias a Darwin, la evolución mató a la iglesia que tanta prosperidad espera… «muertos de hambre en sus tumbas llenas de velas, haced hueco que el señor no necesita casa ni que se predique su palabra.» Apenas…

Y mientras el tiempo avanza, las manos se arrugan y se sienten cansadas. El golpear del teclado ya suena diferente, es como si no me importara quién estuviera al otro lado de la pantalla… «toc toc, ¿andas ahí? «… porque realmente parece tan vacío este mundillo… que ya, tan sólo observo ruido tras ruido… anda, deja de leer esto y vigila a tus hijos, que tras su puerta andan viendo porno y conociendo a pederastas. Luego te quejarás y echaras culpa a este mundo. Es como cuando un ordenador le regalas a tu hijo, de ocho años, con conexión directa a internet… puertas abiertas a que nazca un perturbado, o sea victima de cualquier desgraciado. Señores, hay que saber diferenciar… el videojuego no mata; la red social no es la culpable de que tu hijo conozca a su asesino; el hardcore, metal o el rap, no disparan balas… así que CALLA Y EDUCA A TU HIJO, después no vengas a decir que no te lo advertimos… repito, EDUCA a tu hijo que es tu único deber como padre o madre.

Carne con metralla, me decepcionan aquellos periodistas que andan a la espera de hacer el bestia y escribir MIERDA. Por ellos, he aquí la respuesta, y la guerra, por ello, aquí, yo puedo, ESCRIBIR LO QUE QUIERA… dedicaros a informar y no crear más mierda, no os necesitamos, no queremos esa mierda a este lado, así que callaros, si no tenéis noticias iros al paro, o… a España directo o Está pasando, mierda de entretenimiento para gente con poco cerebro y ganas de perder el tiempo… cansado de problemas y problemas sociales, y el problema es la educación…

No busquen razones a sus problemas, ataquen a la raíz, y eduquen… el problema, hoy la ley defiende al menor, y el menor tiene más poder que los padres y los profesores; y los padres de hoy no educan, y dejan la educación en manos de otras personas u ordenadores…

Después vienen los problemas, y claro… no sabéis ver vuestro error…

Mode: Telebasura digame?
Listening: EMINEM – Crack a bottle