Lleno de imposibles

2010… el ser humano creyó ser merecedor de tener una palabra delante de humano… científicos lucharon… homo terminator, dijeron que seremos el fin de nuestra especie, y ya no somos más sabios. Los coches no vuelan, el mundo sigue en guerra y negros mueren por falta de agua en áfrica. Lo que no saben los ignorantes es que el petróleo es la tapa de diamante en bruto, que es el agua. Pagarás para beberla, y por ella nos mataremos, si no nos destruimos antes por el oro negro. Es el apogeo, viviremos en extrema supervivencia, pero… no quiero pensar eso. Ya no hay suelo, hay cemento que asfixia a la Tierra y nos aparta de la naturaleza, y vivimos entre rejas, predicando y presumiendo de libertad. ¿Tú que sabrás? Cuando nada es tuyo y vives encerrado… y encima de todo temes por tu vida… subnormal, apreciarás tu vida más sabiendo que tras ella no hay más. Seguro que así no te matas tú sólo.

Privilegiado, si me lees, esto no es para tí… por ello, creo que pierdo el tiempo al escribir. Aquí nadie me lee que necesite de saber lo que está pasando. Otros están entretenidos matando, robando o haciendo daño. Ellos no vendrán a mí para cambiar algo… a cada paso, cada día, creo que este no es el medio. Tan sólo tiro botellas por canales dónde sólo los sin problemas pescan. ¿Y a ti te preocupa tu corte de pelo, o la ropa que llevas puesta? ¿Estás gordo? Deja de comer como una bestia… niños ya no juegan, engordan en casa jugando a matar palestinos en juegos de guerra. Internet debería ser libre, y accesible desde cualquier lado… para que tus hijos con ordenadores en sus cuartos contacten con pederastas para que les ponga la webcam. Padres deberían aprender a educar a sus hijos, y adultos deberían suicidarse a causa de sus actos psicópatas. Cabinas de suicidio como en futurama, mátate y no des más la lata.

La realidad es que muchos creen que no pueden cambiar nada… el mundo está lleno de humanos resignados, y los que pueden hacer algo están vendidos, y seguro que mueren podridos de dinero y objetos que quedarán aquí… «al otro lado». Yo creo que una persona puede llegar a ser el punto de referencia de muchas personas. Que cualquiera puede llegar a lo alto. Y siempre me encontré gente que me decía lo contrario. «Nooo… eso es una locura. Nooo… tu estás loco. Noooo… eso es imposible.»

¿Mi profesión? Hacer lo imposible… posible. Tú también puedes hacerlo… porque el primer impedimento para ello, eres tú mismo. Cree en ti, pero acepta la realidad y no seas tu propio engaño.

Mode: Luchando por imposibles… mi vida siempre estuvo llena de imposibles
Listening: D12- That’s how…


2 Comments

  • Fatimeta miércoles, 21 enero, 2009

    Increible, muy muy bueno. Hacia tiempo que no leia algo que mereciera tanto la pena. Gracias

  • Mis reflexiones... miércoles, 21 enero, 2009

    Fatimeta: : ) me alegro que te guste

Comments are closed.