Autosugestion

La autosugestión te puede matar… deja de creer en ti cuando no ves la realidad. Deformidad. Tiendes a pensar que los demás piensan al igual. Mal. La realidad es que te separas cada vez más, autosugestionado por tus propias mentiras. Te convences que la realidad es otra, miras hacia lo lejos y aún rodeado de gente, caminas en soledad. La verdad es, que en pocos momentos tu sentido de la compañía se sintió pleno, por ello todo queda reducto de un pasado donde afloran hechos y decisiones, acordonado por un suicidio. Mental, es la ilusión de no estar. El silencio es tu virtud, tumba en carne que se cansa de hablar y explicar y explicar para que dejes de hablar… deja de perder el tiempo, si no ves con mis ojos mi realidad, me trago saliva y sigo mi caminar. ¿Por qué? Porque persigo lo que quiero, y las palabras negativas no son hechos demostrables que me detengan en mi camino hacia el fracaso. ¿Cuánto? Todo y lo que haga falta para saber si la realidad es conforme al numero y color al que debo mi confianza y mi vida… no es azar, es una ruleta llena de trampas y has de visualizar cual, y cuándo has de arriesgar.

Ya has vivido tu presente, y te vuelve esa sensación de haber estado ya en un momento que jamás habías vivido… tal vez sí existe el destino, y está tan profundo en tu corazón que todo tu pasado no es más que un guión escrito para que llegaras donde estás y pudiera ocurrir lo que está ocurriendo. Pero, todo es agotador. Luchar sin más para conseguir abrir ojos a ciego, pensar más allá de la lejana realidad que ellos no llegan a visualizar, ir detrás del horizonte, volver y caminar para marcar las huellas hacia el mismo lugar.

Yo ya estuve aquí, ya escribí mi presente y tan solo repito pasos que no recuerdo. Muchos creen estar en ciclos. Yo a veces creo estar en un infierno dónde el castigo es vivir conmigo en mi silencio.

Habla cuando debas, y calla cuando tus palabras no sirvan más que para llenar los oídos de ruido… lo que importa son los hechos… lo importante es ser en sí, un propio hecho, y yo lo seré.

Mode: Silent in me
Listening: EMINEM – Business