Perverso, trasverso, converso o sin verso

Yo no quise servir, a la libertad así. Así, que que fui el único que privó de barrotes tu virtud,  y escupí al mismísimo dios, dividido en dos, no es don ni horror, es ese sabor… que se te queda tras ver lo que ves y otros no quieren ver.  Y así fue lo que elegí, actos de mc’s que no saben que decir, tontos que mentir y que la mierda de hablar de lo que da de sí su pene al alargarlo con aparatos a ver si pueden mamársela a sí mismos, y correrse en sus propias bocas, es lo único que de sus palabras brota… «gordo borbotón de leche calentita«, reconoce la cita y admira, a quién creo tu hobby o tu pasión y no ataques a los reyes que sin micro ya la balanza declinan. No es mentira, no eres nadie a la vista, ni siquiera apareces en los mapas, que haces pintando cuadros con mi firma. Es a la muerte los que los errores lloran, no llores por mí, tan sólo alegra, porque la calma mi cuerpo encuentra, y mi mente vagará en busca de tu alma encontrar… ¿qué más da si la nada aterra más que lo que hay detrás? ¡jaja! El año del lobo ha llegado, destripo trozos, ahorco letras con tripas de cordero, reviento ojos sin ser aquellos que observo, privo de pasión a mis propios versos y me vuelvo perverso, o trasverso, converso, o sin verso, no entiendes ni entiendo por ello, el delirio se hace completo en escritos sin hilo. Yo no tejo, telas-de-arañas y espero, yo muerdo, y si me equivoco no estarás vivo para ver mi fallo, porque ya estará hecho. El derecho no es a mi persona, el leerme lo que te concede, ni siquiera el dinero te hace tener derecho a algo… ¿o acaso pagas por vivir? Más bien yo creo que sí… por ese te venden los derechos, yo te vendo tu derecho a morir, y lo defiendo aquí, si quieres, yo seré el hereje o tu ejecutor si es lo que prefieres, elige libremente y rinde tu mente demente. Si no tienes huevos de soportar el peso, no vivas y mátate por derecho. Deja de hacer daño al mundo con tus lamentos y ejecuta el hecho que dará importancia a tu incompetente vida.

¿Conoces o no ese sabor? Ese que se queda tras morder de ira tu lengua y no encontrar razón… ¿lo conoces? Sí hay competición, esto es cuestión de lo que puedas soportar… de lo que puedas soportarte y aguantar… tu pesar.

Mode: El año del lobo ha llegado jaja… «you Know Spain, it’s just kiddin’, you know I Hate you haha»  (no le temas al inglés cobarde)
Listening: The Game – We Ain’t (Feat. Eminem)