Punto de referencia

El acabose, es lejano en su orbe… el fin del comienzo es fruto de la madurez. Los versos cada vez esconden más contenido dentro, y al parecer siguen siendo lo que se refleja en el espejo. La soledad acaba en cierto modo cuando sabes convivir contigo, en noches de insomnio sin destino. Delirios, se apoderan de tu impotencia, ante el tiempo que desespera… ante el pasado que ya no aterra, sino que te mira a la cara y ya no tiene acción presente.

En pasos venideros, el sol brillará en enero. El nuevo, será viejo… y los años serán más, y no menos. La experiencia es heredera, de cicatrices, de latidos que se perdieron. Y los besos siempre serán besos de lleno… nunca a medias. A falta de ti, pero contigo, el camino es difícil. El combate diario, contra mí y contra la realidad. Y la soledad, pesa más y más… porque te encuentras luchando sin hombres que te cubran la espalda.

Por tanto me vuelvo, hacia atrás al acabar el año y me da miedo, tan sólo de pensar dónde estaba y donde estoy. Que el tiempo pasa, y las calamidades se olvidan. Que el amor vuelve, y se siente el renovar, y que es agotador andar y andar, bajo tus criterios y directrices. Todo ello, al final del año, no cambia mucho la situación de otros… pero, todos son diferentes, y en esencia, sigo un camino global. El principal, tiene miles de interrupciones , miles de desvíos que me alejan del camino, pero que nunca me hacen volver atrás… muchos sin asfaltar, otros, simplemente son espejismos que no debí caminar… pero siempre hay una zanja global, donde se crece en persona y se avanza en méritos personales.

De esa misiva, a la que llamo vida, me hace levantar cada día y querer seguir vivo. Porque sin lucha no habría camino, y sin ilusiones… no se conseguiría nada.

Quiero que acabe el 8. Quiero que llegue el 9, y sobre todo, me gusta el 10… el 10, es el año, donde convierte al 9, en el año de transición…

Mode: Dondequieraquestés… echarte de menos, tan sólo me hace quererte más.
Listening: Fort Minor – Where’d You Go