Unidireccional

Escribir sin canción… sin futuro en mi situación, con sensación, de barco a la deriva lejos de mi amor. Repleto y rebosante para dar, lleno de besos por dejar marchar. Muriendo vivo, como cada cual, pero más. Llorando sin dolor. Sano y sin motivos. Falto de una parte de mí, falto, de vida dentro de mí… Sin opción, en silencio, y sin pertenecer a partes de recuerdos presentes. No pertenezco. Y sin embargo se llevan partes de mí. Sin saber si me regenero. Sabiendo que, siempre pierdo. Pero… el camino se hace a mis pies, y siento como ya no soy una pieza de puzzle que deba encajar… soy, una pieza a la que se olvidaron de hacer las muescas. Una pieza, que sobró y quedó en libertad, sin formar un todo, ni tener una parte de ese todo en sí.

Y vago, a la deriva, por el mundo, entrando y saliendo en otros mundos… el tiempo suficiente, como para agotarme, y sentirme muerto. He desistido de cosas inmensamente importantes para mí, he creído morir tantas veces, y aún así, sigo aquí. Sufrimiento de tantos problemas, de impotencia, de personas que pierdes y que dejas marchar. El olvido escondido es tu arma, cara a los demás… hasta que ellos crean que sé olvidar.

Pero en el fondo, la negación de la necesidad, no es algo más que una defensa… porque sabes, que tarde o temprano, tendrás que volver a olvidar.

Por cuánto tiempo, debo, aguantar.

Mode: Unidireccional… naufrago que lanza botellas al mar… pero reniega de su salvación.
Listening: Enya – Exile