Cultura urbana

Siento, inyecto en vena, comienzo, y la letra entra. A base de vaselina que penetra, en tu mente, por donde pueda. Abre la nariz y respira, directo a tu innovación, te convierto en vegetal, atacando tu soul… Y ahora piensa, colapso en la estratosfera… ahí arriba muchos se plantan y tú desde abajo miras, trepas hasta arriba y los revientas, cayendo hacia el abismo que ellos mismos cavan de cabeza en picado, rompiendo la barrera del sonido, hasta el justo infierno, donde todos arderán. Y el dios al que idolatras quedará de su tumba revuelto, se levantará y te clavará clavos en las manos, para que aprendas la lección… mendigos de tres al cuarto que piden en un escenario, y no saben ni lo que hablan, no se daña al que creó tu estilo, por ello el respeto es digno de aquel que se lo merece, la soledad ante ellos, es la mejor solución para dejarte en vergüenza ante tu gente, y las espaldas de mc’s que no mueven la cabeza ni levantan manos con lo que hablas, porque todo lo que dices es nada, y en nada se queda.

Por ello aprende, a dejar a un lado la competición contra la gente, y deja a la mente encontrar pensamientos dignos de ser expuestos ante el gentío, y enseñemos al mundo que este movimiento es digno de aquellos que crean historia y no muere por la invasión de modas. Eminem no es el problema, el problema es niñatos de mierda que creen ser más, sin ni siquiera tener cultura de la vida en que viven, y ahora son los canis los que se nos suben a la moda, y a la chepa, si ya hasta fachas rapean… movimientos de empresas multimillonarias expertas en destrozar la música quieren reventar nuestra cultura, porque esto es una cultura urbana, y no es vivir en desgracia, ser rapero, es una filosofía de resistencia, de poesía e idolatramos a la letra, diosa poemas, que crean con estilo nuestra vida, porque somos los nuevos poetas. Por nuestra sangre corren rimas, que necesitamos sacar, porque el rapero no es sólo imagen que es dónde se quedan muchos, con el dinero de sus madres… mientras se mueren de hambre. Existen poetas, que dejan letras, que tienen ideas, que crean, y que se defienden del sistema de la única manera que tienen de descargar su rabia, a veces vomitan letras, a veces te brindan con poemas y reflexiones que te enseñan… pero son fieles a su elección, y se apartan de la sensación y el comercio al que muchos son absorbidos…

Yo escribo… lo tengo claro y lo grito… esto es mio, mi defensa contra el mundo para mantenerme vivo… no podrás quitármelo… porque ahí fuera existen otros que se mantienen en pie ante miles de tsunamis que arrasan a millones que se lanzan y se cansan… esto no es plan de días… esto lleva atrás años, décadas y lágrimas… yo tengo un ejercito de letras… ¿qué tienes tú?

Despierta…

Mode: Un ejercito de letras a mis pies
Listening: Karty er nene con rapsusklei (la canción des pues del salto porque sale automática)