Pasado fugitivo… futuro amnésico

Entre sirenas yo despierto, de sueños donde un mundo me persigue sin razón… siempre huyendo, cansado, tirado en el suelo, hasta el más cobarde se cansa de estar corriendo. Y son muchos los que viven lejos, huyendo, son muchos, los que se pierden en el horizonte atrás en el tiempo, a lo lejos… no siendo por estár delante, sino por cavar tu propia tumba al avanzar. El límite siempre fue la superación, inagotable cuestión. De todo corazón… mirar atrás no te puede dañar, pues ya jamás se podrá cambiar, y el futuro es tu lienzo por el que poder versar…

En agotados sentimientos, la cuestión de seguir escribiendo vuelve por defecto, por-que no en-cuen-tro motivos para no hacerlo. Ni siquiera sé lo que quiero estar diciendo. Pero entre tu y yo, en este lugar hay tantas letras que asusta al que entra, o lo atrapa hasta la médula. Indefenso, perdido y expuesto mis débiles puntos al mundo por completo… encriptado en verso, prosa o algo que sale por defecto… rodeado de pensamientos, quedo loco, esquizo, en un estado de creación en el tiempo, porque la vida sigue a pesar de estar muriendo. Y muero día a día en cada espiración, entre suspiros que se llevan mi corazón, y la sensación de tener que levantar y volver a avanzar… no para dejar atrás, sino para alcanzar el horizonte… porque correr no sirve de nada cuando se huye del pasado, correr sirve cuando se persigue algo en el futuro…

Y desde hace tiempo yo no olvido por huir del pasado… yo olvido por perseguir el futuro… pero es tan cansado…

PD: EMINEM – “So many lives I touch, so much anger aimed in no particular direction, just sprays and sprays and straight through your radio waves it plays and plays, till it stays stuck in your head for days and days”

Mode: New stage…
Listening: EMINEM – No apologies