Encostrado

El tiempo queda fusilado en el reloj de pared. Mi corazón encostrado en un tenso parecer. Defendiéndose del acoso tal vez. La tensión crece a más no poder. Preso otra vez, sin poder, ni querer ni ser, ni ver ni hacer.

Ciego de nuevo y miles de colores por ver. Sordo a los gritos de precipicios y pared. Sin huesos por romper. Camino de elecciones suicidas al límite, sin saber, que todo es blanco o negro y los millones de colores en medio se quedaron muertos. Atrapado tal vez, no es elección lo que debe ser, es camino lo que debo hacer, sin saber.

Negado de impotencia y resignación.

Mode: Time flies
Listening: Linkin Park – Somewhere I Belong


8 Comments

  • Aurora martes, 19 agosto, 2008

    Sí.A veces todos nos sentimos así.No tenemos lo que queremos,no queremos lo que tenemos,no damos lo que nos piden,no quieren lo que damos…..como si estuvieramos encerrados entre cuatro paredes,en la oscuridad,no podemos luchar contra ellas,no queremos dejarnos vencer por ellas….por donde vemos la luz,no queremos salir,por donde queremos salir,no vemos la luz….Entre paredes de dudas,de miedos,de indecisión,de cansancio psicológico,de luchas inútiles….no vemos la salida…
    A veces todos nos sentimos así…
    No sé como se sale de este agujero,cuando salga…te lo diré.
    Cuando encuentre la salida….

  • Aurora martes, 19 agosto, 2008

    Es posible que tengas razón, volveré a leer el texto.

  • Aurora martes, 19 agosto, 2008

    Hay una frase dudosa que no sé como interpretar y cambiaría totalmente el significado del texto:»… negado de impoténcia y resignación»..no sé si interpretar que la impotencia y la resignación le dejan sin fuerzas(negado) o entender «negado» como carente de sentimientos como la impotencia y la resignación.
    Habia interpretado el texto como llegar a un callejón sin salida,como sentirse acorralado.Habia interpretado que no podia tomar decisiones y que lo único que podia hacer era seguir caminando a ciegas sin objetivos,sin destino,sin saber que se encontraria por el camino.
    Tal vez tú tengas razón.No sé.

  • Fatimeta martes, 19 agosto, 2008

    No se, yo lo he interpretado todo lo contrario a ti. Me gusta que sea algo positivo y no negativo…ya veremos su respuesta si contesta…yo creo que las dos algo de razón en algo la tendremos. 😉

  • Aurora martes, 19 agosto, 2008

    Ya veremos.Hoy no tengo muy buen dia y mi cabeza está bastante espesa.A ver!!

  • Mis reflexiones... martes, 19 agosto, 2008

    Aurora: Siempre hay salidas supongo… sólo que tal vez no sean las que quieres aceptar… pero siempre hay luz.

    Fatimeta: Es un momento más de reflexionar qué hacer que de hacer… antes de actuar siempre hay que ver muchas opciones… muchas decisiones… que se traducen en otros caminos, o continuar con los mismos..

    PD: «Negado de impotencia y resignación»… sé el significado de esa frase, pero no sabría explicarlo bien… pero intento hacer ver que esas dos opciones no me valen.

  • Mónica viernes, 22 agosto, 2008

    Hola, soy nueva en este blog. Mi humilde opinión es la que sigue:

    Cuando te presiona una persona, una situación o un mundo que te pone al límite, que se construye sobre la radicalidad del sí o el no, entonces el tiempo queda fusilado porque no cuenta para nada. De nada sirve que pase puesto que nada cambia. Estás anquilosado en la inacción. Paralizado.
    No se te da opción a una elección porque tu camino ya está establecido, es lo que se espera de ti. No es tiempo para decidir, sino de seguir tu vía sin ver, sin sentir, sin escuchar. Y sientes que debes resignarte porque de lo contrario te espera el precipicio.
    No hay nada más paralizante que el miedo… De ahí que uno pueda llegar a sentirse «negado de impotencia y resignación».

  • Mis reflexiones... viernes, 22 agosto, 2008

    Bienvenida Mónica: No es del todo así… cuando tú no tienes capacidad ni debes cambiar el camino de una persona… deben ser tus caminos los que deben replantearse ante las nuevas circunstancias… por tanto, el tiempo se para por «poco tiempo» en el que debes meditar bien qué camino escoger… sea cual sea, implica cambios… la imposibilidad de decidir sobre las circunstancias que te rodean es lo que te dejan «negado de impotencia y resignación», las cuales no aceptas, buscando opciones alternativas que deben existir… y escapar así del dichoso destino que no estoy dispuesto a aceptar.

    Gracias por tu opinión 🙂

Comments are closed.