Esto no es todo

En la noche, cuando todos se van, el miedo se queda para acariciar, mis lágrimas bajar. Entre silencios y soledad, latidos gritan rompiendo todo cristal. El quebrar, de la garganta, hasta llegar, al estómago y dejar, ese sentido que escapa, que se marcha, hacia tus ojos y resbala… sin más, amar, y amar, para no dejar apagar, esa poca vida que queda atrapada entre lo lejos del mar y la orilla que moja mis pies. Perdido entre granos de arena, insignificante a los ojos de la Tierra.

No sé hacer, otra cosa más que lo que hago… nada cambiará, y jamás cambiaré. Por mucho que esperes de mí, por mucho que creas de mí, a veces, soy quién se atrapa y se abandona a las olas del mar. Soy quien se entierra cada día más, y no sé escapar de mí, quedándome como único remedio, dejarme ir.

Heme ahí, acabando el día tal como nací, viviendo pero un poco más muerto. No existe remedio, para el problema que crees tengo, puesto que su nombre es mi vida… y tras el inmenso sufrimiento que puedas creer de mí, existe el lado opuesto, tal vez no conozcas de mí… vivo haciéndote reír mientras muero viviendo.

Tiempo al tiempo, y todos verán de que pasta estás hecho…

Mode: Stop the cycle for a while
Listening: Cold play – The Scientist