Látidos vs Neuronas

Puedo cavar y cavar tan dentro de mí, hasta encontrarte asustado en un rincón porque no quieres que te saque de ahí, te cogeré y te sacaré a rastras, bombeando sangre que se escapa, hasta llevarte a la boca y desde allí tirarte, y ver como caes y te aplastas. Me adueñaré de tu cerebro, y te haré pisotear tu propio corazón hasta que no lo escuches latir más. Después ya seré tu dueño, de ver como poco a poco destrozo tu cuerpo, como dejo a la deriva tu vida, a no ser que hagas algo para evitar mi imperio, porque te voy ganando terreno.

Sin embargo decidiste luchar, mandándome una vez más al estómago con esos bichos que no hacen más que causar nauseas, y esa sensación de querer vomitar. Te desviaste por los pulmones y allí te oxigenaste, recuperaste tus fuerzas y te recolocaste, aunque esta vez tu armadura de metal me hacía pensar que estabas dispuesto a luchar. Jamás me ganarás. Acepta la realidad. Poseo la racionalidad de la mayoría de tus órganos y es cuestión de tiempo que obtenga tu propio consentimiento.

Sin embargo, mi curiosidad es por tu constancia en seguir esas decisiones sin ninguna justificación, tan sólo por la sensación de creer en tantas mentiras que necesitas convencerte para no darte cuenta de que estás tirando tu vida. Yo puedo esperar, mi eje es la racionalidad; el tuyo, los sentimientos, ¿acaso sabes cuánto podrás aguantar? Terminarás llorando sangre, e implorando que me apodere de ti, y jamás podrás arrebatarme el poder de nuevo.

Será tu fin, y por ende, yo seré tu dueño.

PD: Solos tu y yo mi irracional enemigo, solos TÚ y YO… se acerca tu fin, y el fin de las injustificaciones infundadas.
Mode: Debo tener una ulcera en el estomago o algo parecido, arg…
Listening: EMINEM & friends – Go to Sleep


13 Comments

  • Fatimeta viernes, 1 agosto, 2008

    Me gusta mucho. Parece destinado a una célula del cuerpo, a un cáncer maligno, a un virus, a una persona que te ama y no se rinde, a un proyecto de trabajo, a la irracionalidad, al inconsciente, a cualquier adicción, hasta la adicción al sexo! Hace referencia a cualquier cosa que se meta dentro de tu ser, hasta el agua, el calor…no se, se me ocurren 20 mil cosas.
    Enhorabuena 😛

  • Aurora lunes, 4 agosto, 2008

    Tal vez pueda referirse a una lucha entre el corazon y la razon…Tal vez la razon quiera desprenderse de su parte sentimental para evitar el sufrimiento o tal vez la lucha sea entre expresar o no esos sentimientos.Tal vez no tenga nada que ver con esto pero asi es como yo lo interpreto.Un saludo.

  • Mis reflexiones... lunes, 4 agosto, 2008

    Va más encaminado a lo que dice Aurora, Fatimeta

  • Fatimeta martes, 5 agosto, 2008

    Ahora que lo he vuelto a leer con vuestros comentarios, lo interpreto como una parte de ti que escondes, que perfectamente puede ser la parte sentimental, la parte que te hace sentir y sufrir y que pareces que odias y quieras esconderla hasta la eternidad. Pero desde mi punto de vista, eso no te va a servir de nada. Por mucho que intentes esconderla lo consseguirás durante algún tiempo. Pero siempre acaba aflorando y dominando tu parte racional. Creo que es un ciclo, cuando llegue a dominar tu parte emocional, tambiés será durante un tempo, hasta que vuelva a madurar tu parte racional y se haga fuerte para controlar la emocional

  • Aurora miércoles, 6 agosto, 2008

    Creo que no quiere esconder su parte sentimental sino eliminarla.A base de leerle,tengo la sensacion,de que esconderla es lo que ha hecho hasta ahora.Creo que ha utilizado esa parte suya como arma ,escondiendola,por que es lo que ella deseaba tener y él estaba dispuesto a darselo cuando ella apostara todo por el.Su amor seria el premio.Pero, a juzgar por sus ultimos textos, parece que al final,es la paciencia la que ha desesperado al hombre.Ella tiene miedo a dejarlo todo por un sueño y no se decide.El no ve posibilidades y abandona.No sabe como continuar y renuncia a la lucha.Prefiere olvidarla.
    Igual me he montado una pelicula yo sola….no se.Saludos.

  • Mis reflexiones... miércoles, 6 agosto, 2008

    Aurora: Al principio ibas bien… luego te perdí la pista…

  • Aurora miércoles, 6 agosto, 2008

    Lo que he escrito lo he hecho basandome no solo en este texto sino en todos los que llevo leidos,aunque si perdiste la pista será porque te he interpretado mal,pero si quieres, puedo intentar explicarme mejor.

  • Aurora jueves, 7 agosto, 2008

    Volveré a intentarlo, si no te importa:
    El,quiere algo de ella,que salte de su cárcel,que supere lo que le retiene en casa,que apueste por él;Ella quiere algo de él,que le abra su corazón.El no quiere hacerlo,por que esa es la única arma que tiene para conseguir que ella salte y asi tenerla toda y no solo una parte de ella.Tal vez últimamente él haya dudado o haya pensado en la posibilidad de dar el paso,pero al final su razón ha reprimido a su corazón porque tiene miedo que si le da todo ahora ,ella se acomode en la situación actual,porque cree que si tiene todo lo que desea entonces ya no tendrà ningún motivo para saltar,y él, perderá toda posibilidad de conseguir su sueño porque no le quedarán armas,y sufrirá.Ella le tendrá en sus manos.Por eso su razón quiere reprimir a su corazón.Los miedos se interponen entre ellos y los dos permanecen en sus posiciones.Todavia no acabo de descifrar lo que viene después,pero me da la sensación de que hay una pausa,quizas él quiera tomarse un tiempo o quiera olvidarla para siempre ,ahí ya me pierdo.Volveré a estrujarme el cerebro a ver si lo descifro.
    Bueno,esta es la lectura que yo hago,tal vez no sea lo que tu escribes,pero sí es lo que yo leo.
    Un abrazo.

  • Mis reflexiones... sábado, 9 agosto, 2008

    Aurora: 1er comentario: ¿Pretendes simplificar mi vida a un comentario? Siempre te equivocarás…

    2º comentario: ¿Por qué pensar que trata sobre una relación (leyendo el escrito)? ¿Por qué pensar que todo lo escrito trata sobre lo mismo (abarcando más escritos)? Referido a este de aquí escrito… trata de mí, de mi guerra entre lo que siento y lo que pienso… quién dirige mi vida, y quién ha de llevar razón… tira y afloja de mi vida, a veces por uno, a veces por otro… cabeza o corazón…

  • Aurora sábado, 9 agosto, 2008

    Seguramente es ahí donde reside la riqueza de tus escritos,en la infinidad de posibilidades de interpretación que ofrecen.
    No pretendia simplificar tu vida,ni molestarte (disculpa si ha sido asi),únicamente expresar mi visión,porque me fascina lo que escribes y como lo haces.
    Felicidades.

  • Mis reflexiones... sábado, 9 agosto, 2008

    Aurora: Nunca me molesta un comentario, y siempre agradeceré gente que exprese su visión y lo que le hace sentir un escrito mío…

    No me molestan las palabras, y espero que a ti tampoco, no leas mis comentarios como enfadado o dolido (muchos lo hacen y no vuelven a comentar), sino buscando una respuesta… mi filosofía de esto es diferente a la que muchos tienen por aquí…

  • Aurora lunes, 11 agosto, 2008

    Bien,entonces intentaré responder a tus preguntas.Ciñendome a este texto,puedo llegar a la conclusión de que se trata de una relación,porque siempre que hay una lucha interna entre la cabeza y el corazón,existen vínculos afectivos por medio,ya que el corazón se rige por sentimientos,y si no se tratara de una relación(sea del tipo que sea),entonces ¿que sentido tendria luchar contra él? Quien lucha contra su corazón es porque piensa que si se deja guiar por él puede sufrir.Aunque no negaré que podrias estar refiriendote a las relaciones,en general.
    No pienso que todo lo que escribes se esté refiriendo a lo mismo, pero a base de interpretar uno a uno tus textos me resulta inevitable asociar algunos de ellos,si tienen elementos comunes.No puedo evitar pensar que van dirigidos a la misma persona o que tratan de una misma situación.Al leer cada uno de ellos se van creando secuencias en tu imaginación que poco a poco vas relacionando llegando a hacerte una configuración de los hechos como si de una novela se tratara.(Tal vez sea demasiado imaginativa!!!jaja).
    No me sorprende que mi interpretación no tenga nada que ver con las ideas que tu pretendes expresar ,ni tampoco con las interpretaciones de otros lectores,porque cada uno de nosotros tenemos una percepción de la realidad distinta ya que insconscientemente nos basamos en nuestras experiencias vividas, identificamos lo que sentimos al leer tus escritos con las sensaciones que tuvimos o que tenemos en situaciones vividas anteriormente o que vivimos en el presente.Por eso no me extrañaria que al leer algunos de nuestros comentarios pudieras pensar,¿Y como narices ha llegado esta persona a estas conclusiones distorsionando tanto la realidad…?
    Creo que deberias alegrarte porque todos los grandes libros de la historia escritos metafóricamente han sido interpretados de muy diferentes maneras.Su caracter enigmático es lo que los hace tan interesantes.
    Nunca dejes de escribir…el mundo literario empobreceria mucho….

  • Mis reflexiones... lunes, 11 agosto, 2008

    Aurora: No creo que la parte del corazón sólo sirva para decisiones de relaciones… es algo más general, algo más pasional, sentimental, de seguir lo que te dictan tus sentimientos. En cambio el otro lado es la consciencia que está ahí para intentar hacerte ver la realidad, y evitar que a veces desperdicies tu vida, tu tiempo…

    Cada cual que me lee, me lee desde su lado, y con sus experiencias, eso puede ser bueno ya que cada uno interpretará como quiera el texto.

    Gracias por tus opiniones…

Comments are closed.