Parte de ti

Tratando de escapar, de la mirada que escapa mientras te vas. Tratando de evitar, pensar que las paredes se acercan hasta aplastar, mi esperanza sin dar oportunidad. La capacidad, de retenerlas un poco más, depende tan solo de lo que pueda aguantar, depende del vacío que pueda soportar. De las pisadas que pueda dejar atrás, y del tiempo en que tarde el viento en borrar, hasta el más ínfimo detalle de lo que fui en este lugar.

Tratando de recordar, aquello que quise olvidar, y es como si nunca hubiera existido. Tan eficaz, que nunca lo has vivido. Tan sólo el hecho de evitar, el dolor al avanzar, me da fuerzas para crear la ausencia extrema en mi cabeza. Para borrar sin compasión cualquier resto de aquello que perturba mi mentalidad. Y proteger mi estabilidad en el presente para avanzar.

Protección ante el enemigo perfecto, en que te conviertes contra tu cuerpo. Deteriorándolo por completo, hasta el más extremo agotamiento. Sin dar oportunidad a recuperar, exprimir hasta sacar, lo máximo de ti, y creer en ti hasta autoconvencerte de que esa es tu misiva… avanzar.

Siendo parte de ti, al desaparecer…

Mode: “Trying my best not to forget
Listening: Placebo – Meds