El camino correcto de tus errores

Miles de bocas moviéndose al unísono, quieto e inmóvil ante el tremendo ruido, ensordecedor que rompe mis corazón. Todo ciego, todo YO. Equivocado o no, es mi elección. Se aceptan consejos, pero, no se puede jugar la manga del compañero. Es mi dinero el que está encima del tablero, mi futuro por completo. ¿Acaso vas a cargar tú con mi fracaso cuando todo esté perdido? Ciego, pero, tu no tienes derecho a elegir quién soy, y qué es lo que quiero. Tal vez, no veo, los agujeros que tengo, pero, nunca tuve manos que me ayudaran a salir luego, por ello, no quiero, vivir tus caminos ni tus consejos, no quiero, ser el camino correcto de tus errores. Quiero ser mi error, quiero ser imperfecto y llorar por el camino. Quiero luchar por lo que creo que debo luchar y no por lo que creas que yo quiero luchar. Quiero no arrastrar, con el error de dejar atrás, los sueños que dejé para el final, y no tener tiempo luego, cuando me de cuenta que todo fue una conspiración para malgastar, mi tiempo. No es verdad, que no sepa lo que quiero. No es verdad que viva en un mundo de flores y fantasías, por ello, la realidad es mi peso, que avanzo junto al reloj para tener la suficiente seguridad, en mis pisadas, cuando piso el suelo.

Tal vez el cansancio de luchar siempre solo, con espada y escudo de metal, corazón de chapa que no puede aguantar más, tras las grietas que quedan tras cada guerra, es lo que me mantenga en pie tras miles de asaltos. La incapacidad por valorar el esfuerzo que hay tras cada acto que llevo, es lo que me lleva a no darme cuenta del desgaste diario que mi cuerpo va sufriendo, de las lágrimas que trago ante la impotencia, y del conocimiento que engullo para que los límites no me puedan. Jamás podrás parar mi avance, por ello, todos aquellos que pasaron por mi camino y se fueron, no sabrán que es mi camino lo que sigo, y que si se salieron del mío es porque era otra dirección la que sigo. Desvíos, paradas, y rabia, dolor de impotencia ante murallas, heridas de paredes reforzadas rotas, y todo ante la paciencia impasible de la lejanía del lento avance. Todo, para poder ver desde mi lugar, que jamás dejé de luchar, y jamás nadie me hizo parar. Y que hacia delante no sabes hasta donde llegarás.

Por ello, no te queda otra que dejar, avanzar el cauce del río hacia el mar, o me abriré paso por lugares alternativos, arrastrando el dolor y ensuciando mi vida hasta liberarme al final, con el mar. Sin importar cuantos quedaron atrás, sin importar cuantos caminos me queden aún por andar. Sin dudar lo que soy y lo que seré, porque el que me cree conocer debe conocerme para saber, que si en mi camino estás, te zambullirás en mí hasta saborear lo más recóndito de mi. Y no habrá dudas. Y no habrá opción a pensar, que no hice lo posible antes de continuar.

Nada más.

Mode: Desde fuera hacia dentro
Listening: Alicia keys – No one


5 Comments

  • maRia sábado, 31 mayo, 2008

    «Sin dudar lo que soy y lo que seré, porque el que me cree conocer debe conocerme para saber, que si en mi camino estás, te zambullirás en mí hasta saborear lo más recóndito de mi. Y no habrá dudas.»

    Mío.

  • Fatimeta domingo, 1 junio, 2008

    Hay que aprender a volver a ser un niño, caerse, levantarse, poner una tirita al daño, y seguir andando..eso a los mayores se les olvida muchas veces. Y al igual que cuando somos pequeños nos dicen, «no toques eso» y nosotros lo tocamos, «no vayas con Pepito que es mala persona» y nosotros vamos con Pepito..hay que saber que, siendo mayores, tenemos que hacer lo mismo de los consejos..»no llleves el curriculum a tal sitio» llevalo…y dejate llevar por la vida, no dejes que los otros lleven tu vida

  • Mis reflexiones... domingo, 1 junio, 2008

    maRia: Esa, junto a una frase de más arriba son las que más me gusta…

    Fatimeta: Hay que ir cabeza, y no llevar la contraria por llevar… hay que hacer lo que te dicte el corazón, pero no siempre… a veces la cabeza y la realidad debe prevalecer ante tu instinto de seguir a tu corazón… porque hay momentos en los que hay que pararse a pensar con cabeza fría y ver todas las opciones…

  • Fatimeta miércoles, 4 junio, 2008

    No estoy totalmente de acuerdo. Muchas cosas, cuando las piensas es cuando dejas de hacerlas…Si por la mañana al levantarte te preguntas..puff, voy a clase o no? no iras..si te levantas y no lo piensas lo automatizas y vas a clase. Hay muchas cosas que no hay que pensar porque mientras estas pensando en como hacerlas, en el cuando y en el porque hacerlas puede pasar la oportunidad de poderlo hacer..es mejor enseñarse a seguir nuestro corazón y sobretotdo a escucharlo, y a hacerle caso. El corazón es el que nos hace sentirse vivos, es la fuente de la vida, por lo que hay que hacerle caso a esa vida no ignorarla. Cuando por diferentes factores, no escuchamos nuestro corazón no tenemos otro remedio que escuchar a la cabeza..pero a nuestra cabeza, no a la cabeza de los demás.
    Pero siempre siempre que el corazón nos hable, hay que hacerle caso, y omitir la cabeza..siempre y cuando el corazón no nos dicte cosas que van en contra de nuestra supervivencia.
    No olvidemos que la racionalidad no hay que perderla

  • Mis reflexiones... miércoles, 4 junio, 2008

    Fatimeta: No siempre es una opción… no siempre lleva la «razón» el corazón… y tampoco siempre lleva la razón la cabeza…

    Todo depende de las circunstancias…

Comments are closed.