Supervivencia

Tan solo ser, perecer, entre letras y caer, en el estrés sin saber. Qué fue de todo aquello que quedó tras ver, que la realidad no es merecer, sino crecer. Morir creciendo y creyendo. Que todo está perdido y no existe otro momento de lamentos y textos de lágrimas para cambiar el cuento. Todo es imperfecto, la mierda va creciendo y tú, jamás verás esto, ahora todos somos buenos, por ello, corremos, cuando la mierda nos llega al cuello, enfréntate a la realidad, que es tu cárcel en casa. Te encierran, para prevenir que hagas, daños con tu conciencia. Déjame ver. Caja, tonta, destroza, tu cabeza, y no te deja, pensar que tu tiempo no valoras. Escapa. Abre las rejas de tu casa, y salta, hasta sacar a tus órganos de paseo. Todo ello, lo verá, el mundo y a ninguno le aterra, porque todo queda, en tu cabeza, y tan solo te encuentras, que no existe remedio a lo que esperas.

Después, tan solo queda el silencio, voces de gritos que provocan tu hundimiento. Eres imperfecto, ser humano, predicando a los cuatro vientos que eres el escalafón de la evolución. Pero, no es más que error lo que se ve en la historia. Quieres un trozo de mi, yo puedo escribir un mundo mejor aquí y mañana ser quemado allí. No sirve de nada luchar contra paredes de metal reforzadas por la ignorancia. Ahora, cree lo que quieras, que tu vida significó algo en esta guerra y que tu misión es la que sea, pero recuerda, esto es simple… supervivencia.

Audio remix: Música de fondo: Mr lif – phantom.
[MEDIA=1]
Descarga – Supervivencia Remix Mr lif
Este audio es diferente al conseguido por SMS.
Mode: Next level
Listening: EMINEM – Run Rabbit Run


One Comments

  • NOnameGIRL jueves, 22 mayo, 2008

    Contarte que esta es mi nueva dirección, que si que estuviste mucho tiempo sin pasarte por el antiguo y hasta me cambié de sitiooo 😛

    Saludosss

Comments are closed.