Conmigo

El despertar es perfecto…

Tus besos en la mañana,
el remedio,
a pensamientos perdidos en el cuerpo…

Pierdo el tiempo…

Y lo pierdo contigo,
que eres lo que quiero…

Te llevo a todos lados,
aún no estés conmigo…
Te llevo conmigo y
te hago parte de mí,
aquí dentro,
en cada latido…

Tal vez por eso amar duele
cuando se acaba…

Porque pierdes algo que estaba en ti…

Jamas pierdo el sabor de tus besos,
tu cara en cada parpadeo,
tu voz perdida por el teléfono,
tu cuerpo al anochecer,
cada vez que despierto…

Todo tiene un riesgo,
y cada oportunidad,
su momento…

Después, siempre será demasiado tarde…

Mode: ¡Ojú que caló!
Listening: Linkin Park – In the End

6 comentarios en “Conmigo

  1. Hola..de casualidad mientras navegaba por las ondas cibernética me tope con tus bellas palabras…algunas un poco triste y otras que te doy toda la razón. No obstante en una que leí decías que no tenías motivo para escribir, creo que siempre hay un motivo, como que siempre hay un motivo para vivir. También quiero que sepas que estoy de acuerdo contigo totalmente no sé porque las gente tienen que robarles a personas como nosotros que se toman el tiempo para escribir nuestros pensamientos. Es que acaso no saben que no todos pensamos iguales ni utilizamos las palabras de la misma manera? entiendo si es que leen las cosas para inspirarse pero eso de copiarle los pensamientos a un artista bueno mejor ya lo dejo ahí porque me enciende la sangre…mira si me permites me gustaría compartir contigo algo que escribí hoy…por favor me gustaría tu honesta opinión…por favor ya que te encontré continua escribiendo que yo continuare leyendo y si me lo permite…quizás tus palabras bella me inspiren y lo comparta contigo….claro si tu me lo permites.
    Chaito,
    Miseriosa28 [Liana]
    “Empatía”
    Te querer, como tú me quieres
    Te adorare, si tú me adoras
    Te amare solamente, si tú me amas
    Te escribiré cuantas veces, tú me escribas
    Te entenderé, como mismo me entiendes
    Te comprenderé, solo si tú me comprendes
    Me comunicare, cuantas veces tú te comuniques
    Así que te digo por medio de estas palabras
    Que lo que no te guste en otros
    Trata de cambiarlo en ti
    Siempre recuerda esto:
    Ama, como quieres que te amen
    Quiere, como quieres que te quieran
    Habla, como quieres que te hablen
    Escucha, como quieres que te escuchen
    Besa, como quieres que te besen
    Abraza, como quieres que te abrasen
    Respeta, como quieres que te respeten
    Trata a todos, como quieres que te traten
    Sobre todo, vive la vida
    No deje que la vida te viva a ti
    Copyright© Liana Yuditt Peguero 4/23/08

  2. LaMisteriosa28: Querida señorita misteriosa, comprendo tus palabras, como escritora o poeta que se dedica a ello… pero para mí esto es un hobby, algo que me gusta hacer… y espero seguir haciéndolo… gracias por su lectura y su atrevido comentario…

    La cuestión es que algo que caracteriza a las personas que se dedican a escribir es que “quieren compartir contigo” sus escritos… algo, que por ejemplo, siendo mi caso muy particular, yo no he pedido, ni he querido leer… ¿parece brusco verdad? Pero yo no deseo que me enseñen lo que escriben, sino encontrarlo por mí mismo y si me apetece, leerlo… por tanto he tenido que leer forzosamente su escrito, algo que ya de por sí no me gusta hacer (me refiero a leer, y menos de forma forzada) ¿sigo pareciendo brusco, verdad?

    Esa es mi intención… si algo no me gusta es que los escritores no compartan sus escritos… ¿que los copian? Seguro… pero después tienen que hacer lo que tienen que hacer para que gente os conozca, forzar que os lean… atosigar leyendo si pueden vosotros mismos en voz alta a todo aquel que se os acerca y os conoce, para que le digan que está muy bien el escrito, algo que realmente no sabría decirte… creo que sigo pareciendo muy brusco, pero quiero ser honesto… y esa es la sensación cuando alguien me deja dentro del comentario un escrito… (o en su defecto la dirección web, sabiendo que tiene un campo en el formulario expreso para la dirección web)…

    De todos modos espero que no tomes a mal mi respuesta, me encanta recibir comentarios, yo seguiré escribiendo, siempre que encuentre un ratito y la inspiración esté de mi parte, y espero que nos sigamos leyendo…

    Un saludo

  3. Bueno al parecer no recrese mas hasta ahora…contestando su comentario de hace un año…ante todo disculpe si se sientio forsado a leer algo…segundo no tengo el porque o mejor dicho no necesito su aprovacion de mis escrito…ni la publicidad ya que tengo un libro publicado el cual se esta vendiendo muy bien..gracias…si comparti con usted fue solo porque lo senti asi…no obstante disculpe usted la molestia…por favor borre mi comentario de su blog…no volvera a repetirse algo semejante…tenga usted un buen dia…

  4. Misteriosa28: Cuánta razón tenía en mi comentario… evidentemente NO voy a borrar nada… va a venir usted arrepintiéndose de lo que hizo hace un año, y jamás volvió a pisar este lugar… pidiendo cosas…

    Me alegro que su libro se venda, por aquí ya ve, que se sigue escribiendo : ).

    Ja! Me ha gustado releerme el comentario que le hice…

    PD: Debió decírmelo hace un año que lo borrara, no ahora…

  5. mentes desquiciadas..
    escriben y esciben y escriben…
    sin parar …q les depara la vida.
    ahogarse entre las lineas ..
    y buscar la felicidad..
    🙂 q buena pagina esta ..la amo.. i ??

Los comentarios están cerrados.