¿Qué más da…?

Tan sólo el eco, se escucha, dentro. Versos, golpeando, paredes de cemento, entro, en bancos con demasiado dinero, lento, es el camino del que sabe lo que está haciendo. Ahora cuidado, que te veo, y esto no es un juego, si te pillo, te meto, si te meto, tendrás que salir corriendo y todo esto es sólo objeto del delirio de voces que escuchas aquí dentro. Quiero traeros algo, ¿qué más da si no entiendes lo que estoy diciendo?, saca tus conclusiones y métetelas en tu cerebro, guarda algo por si el pasado te hace peso, comienza el hundimiento, y deja de llorar que todavía no te entra agua dentro. Y achica ahora que luego abajo ya la barca sale llena de agua, y esto no es hecho de poco peso. Los corazones se vuelven secos… el desierto se rompe con el viento, y tu serás nada, perdido en la ciudad del cemento.

Mode:Mezclando el tiempo
Listening:Violadores del Verso – La historia interminable (bufank, liriko y Kase-O) y Zombis


2 Comments

  • alejandra miércoles, 16 abril, 2008

    muy buenas las reflexiones pero me gustaria compartirlas con mis amigos asi que pues te pido que me indiques como hacerolo. gracias!

  • Mis reflexiones... miércoles, 16 abril, 2008

    alejandra: Es sencillo… pásales la dirección de esta web… utiliza un lector rss para saber cuando actualizo… o incluso puedes subscribirte para que seas avisada cuando escribo algo nuevo…

Comments are closed.