Cuerpo y mente…

Utada – Kremlin dusk
All along I was searching for my Lenore
In the words of Mr. Edgar Allan Poe
Now I’m sober and «Nevermore»
Will the Raven come to bother me at home

Un adiós, tras las voz, rota y sin sonido, quebrada por el hilo, que transmite ondas tan lejos que no consigo, desintegrarme y perderme contigo, ser sonido, que llegue a tu oído, y no estar tecleando aquí ahora mismo… Dejarte un mensaje al oído, susurrado desde lo más adentro de tu mente, y que llegues a sentirlo. Desaparecer contigo, tras miles de cables, miles de bytes que tejen cada vez más complejo este entramado en mi cabeza que voy tejiendo y que gracias a ello no hay límites salvo el físico.

Mientras tanto, consigo cerrar los ojos y viajar, tanto o más rápido y abrazar, tu cuerpo mientras el día se despierta una vez más, nublado y casado de estar, lejano y repetitivo día a día sin más, para hacerme pensar que mi mente se hace día a día más fuerte mientras mi cuerpo se deteriora a un ritmo de colapso inminente. Siento como mi cuerpo necesita descansar, como mi mente va adquiriendo mayor y mayor complejidad, sedienta de aprender más y más, y probar miles de formas nuevas de creatividad, e intentar realizar nuevas metas para mantener la ocupación de tu ausencia.

Pero, ese muro físico, tira por los suelos todo esto, el deterioro de mi cuerpo físicamente necesita de sueño y alimentos, mientras mi mente noche a noche refunfuña por tener que obedecer las ordenes del cuerpo al que se determina unido. Dice que los sueños son sólo sueños, que la comunicación no es real, y que está perdiendo el tiempo, que prefiere soñar despierto… Mientras, el cuerpo, yace muerto, por el ritmo taquicárdico al que mente le está sometiendo…

Mode: Nublado
Listening: Utada – Kremlin dusk