Crear ausencias…

Cosas horribles pasan por tu cabeza… bajo el silencio de la noche eres tú tu mayor enemigo… casi dividido, casi separado cuerpo y mente, crees ser dos, y uno te hace la vida imposible… apenas puedes mantenerlo a raya… te preguntas cómo has llegado… y te imaginas, hasta dónde llegarás, qué camino elegirás… y si merecerá la pena elegir ese camino… tal vez termine consiguiendo lo que creo que estoy intentando hacer… crear una ausencia… desaparecer de las vidas de todos aquellos que creen tener parte de la mía… y dejar pasar el tiempo… cada vez más grandes los intervalos, hasta que la próxima vez que sepas de mí, me hayas olvidado. A veces me encuentro penetrando en vidas ajenas, y cuando les pregunto cómo he llegado hasta sus corazones, me dicen que aparecí… simplemente aparecí… qué cuando quisieron darse cuenta ya estaba dentro… y eso, eso es lo que hago. Crear ausencias, y entrar sin que te des cuenta… para luego, después de hacernos daño… salir, y olvidarte.

Dicen que esta noche es especial… yo ya no creo en noches especiales… olvidé la última diferente que tuve, y nunca fueron suficiente para llegar a mis expectativas… siempre todo es demasiado complejo, y los problemas comienzan cuando alguien se guarda algo para sí y no se atreve a darlo todo… por miedo, a perderlo todo. Y eso es mi vida, ciclos de ilusión donde apuesto todo a un número, mi corazón, mi futuro, mis ilusiones, mi vida, mi respiración, absolutamente todo a un sólo número… pero como en los casinos, la bolita no siempre cae en nuestro número… y lo pierdes todo… absolutamente todo. Pero todo ese tiempo en que la bolita giraba y giraba sobre tantos números posibles y tú rechazaste todos para seguir a uno… eras feliz. Y lo mejor de todo, creaste tal ilusión en torno a ese número al que habías apostado todo, que cuando no te tocó… te hundiste en la miseria.

Ahora… yo estoy hundido en mi miseria, y preguntándome… si merece la pena otra vez apostar… si realmente tengo algo para perder… porque creo que ya, no tengo mucho que ofrecer por un largo tiempo…

[audio:crear_ausencias.mp3]
Mode: Insomnio
Escuchando: Nada


3 Comments

  • maRia domingo, 24 junio, 2007

    Lo bueno de apostarlo todo, es que sabes que eres consciente y responsable de tus decisiones. Y esa es una lección que se debe aprender cuanto antes, y que mucho, pero muchos, nunca logran, escudándose en todo tipo de excusas y lamentos.
    Apostarlo todo siempre implica el volar alto. Aunque luego te pegues la hostia del siglo.
    Tú y yo no somos lineales entumecidos.
    Y tampoco tenemos nada que envidiarles.
    Y lo sabes.
    En el fondo.

  • Cintilla domingo, 24 junio, 2007

    Merece la pena seguir apostandolo todo, yo almenos no pierdo ya nada..Sin embargo, puedo ganar mucho, quien sabe..El azar es así de caprichoso ¿no lo crees?
    Un besito cielote. Me gustó escuchar tu voz.

  • maRia domingo, 24 junio, 2007

    😀

Comments are closed.