Esto…

No escribo… no escribo porque me como el tiempo y no digo… que esto sea un oficio… si un día me retiro… fui un suspiro en la red… alguien que te hizo pararte y pensarme… esto es así… yo no predico que soy uno de los buenos… nunca mis escritos fueron tan buenos como para ser puestos en un pedestal… pero esto es lo que quiero, ni ser perfecto ni luchar contra la obligación de descargar todo lo sentido en un párrafo que ya quedará grabado a fuego lento en mis venas… miedo… no es la palabra, es pereza ante la sociedad, es decepción ante algunas personas… no hay miedo… nunca huyo de mis delitos… soy culpable de muchas cosas… incluso algunos me querrían crucificar… pero, qué importa que desaparezca cuando no tengo ninguna razón para volver… pero… ahora que pienso… me detengo de nuevo… y es que esto es lo que quiero que pienses… que al final no entiendes… que yo no tengo fuerzas, y que el hambre se apodera de mi cerebro y me hace devorar y devorar terreno… ya… me aíslo de todo patrón… escribo y no leo… ya mi camino está siendo de un sólo sentido, porque un muro fronterizo planto a todo aquel que venga hacia dentro…

No entiendo… y me frustra, no saber expresarme… porque la realidad es que no sé explicarme… y cuando hablo, mi mente se cae… se tropieza… y llora porque mi lengua no sabe hablar… y no quiero… y por eso, permanezco callado… observo y eso es lo que soy… un observador que se pregunta por tus miedos… ¿y tú de quién huyes?

Mode: Cansado
Escuchando: Violadores del verso…


One Comments

  • Tanis martes, 9 enero, 2007

    No te estrese desahogar tu mente y tu corazon. Deja que las palabras salgan y saldra todo. Deja que salga y no se estanque. Respira profundo, limpia tu cielo y deja que las nubes pasen. Que mas da si los demas alzan la miradaa tu cielo o no, que mas da? Se libre, no te aten tus propias palabras, no te estrese hablarlas.

Comments are closed.