Y después…

¿Y después qué? ¿Eh? ¿Y después qué?

Seguirás saliendo corriendo, tímido, sin fuerzas para enfrentarte por defecto… dormido, todos ellos creen que eres necio, tal vez simule serlo para cuando estalle mi imperio… un día de estos tendrás miedo… nunca vi la vida con complicados versos… nunca un problema pudo con mi autoestima… nunca me quedé en el suelo después de una caída… tú creíste en que podías vencer al aprendiz, pero el aprendiz vencerá al maestro… nunca te creas un dios cuando enseñes… nunca… porque siempre habrá alguien más bueno…

Mi razón, no es luchar contra lo impuesto por humanos imbéciles cuyo tiempo libre es mayor, siento, no tener tiempo, para inventar leyes que incumplir… siento no tener tiempo de escuchar políticos con fondo perdido… necronoticias, son la comida de nuestros ojos… niños, ya no juegan en la calle, hacen guerras contra padres… y juegan a matarse… yo, mientras, escribo para no suicidarme… problemas vienen a mí como moscas a mierdas… pero este niño de cara seria, ya no es tan niño como muchos piensan… la vida, te reta a madurar, y yo acepté el reto hace más de 5 años ya… nunca una idea tan clara se hizo sin luchar… nunca…

Ahora… agotado por el esfuerzo, me pregunto, qué visión tiene el mundo de mis textos… ellos idolatran a alguien que no les respeta, que no les contesta, y que no cree que escriba por ellos… pero ellos siguen viniendo… mi importa muy poco que creas que soy un don… me importa muy poco… que creas que esto es sólo la expresión de mi ego inflado por más poder y popularidad que va creciendo… ¿crees que no puedo controlar eso? Dinero a mi no llega por esto… personas que sólo son textos no son personas… tal vez no me debas considerar un amigo por simplemente escribir lo que escribo… llega un declive… llega un derrumbe… llega una fase nueva en mi mundo imperfecto…

Mientras tanto, sigo escribiendo versos… textos que quedan aquí grabados a fuego, tal vez algún día cobren vida… tal vez algún día… sonidos se concatenen para reventar tus oídos… y es que estoy harto de tener esta incesante sensación de siempre estar luchando…

Mode: Mr R
Escuchando: Doble V (lirico)


2 Comments

  • maRia jueves, 9 noviembre, 2006

    Joer, estaba a punto de contestarte a tus anteriorers textos, bueno, perdón..no contestar, sino reflexionar sobre ellos, y de repente me aparece éste.
    Aquí, básicamente te diré que idolatrar es peligroso, y bastante necio, la verdad. Hay una edad en la que se considera hasta permisible, pero como que no pega mucho en un ser adulto.
    Nadie es más que nadie, y menos un bloguero.
    😀
    Esto tiene un reclamo que nos hace volver. La de veces que he abandonado temporalmente lo mío..ya lo sabes…y cada vez se espacian más los «descansos», pero me da una pena terrible darlo de baja por ejemplo, por una sencilla razón…independientemente de la veracidad que tenga un blog, en él quedan plasmados muchos aspectos de nosotros. Incluso en lo ficticio, uno revela a veces más de lo que pretende, y esto te lo digo como filóloga.
    🙂
    Además, es una crónica de nuestras pajas mentales, joer. En otras épocas la gente lo hacía, (y algunos seguimos haciéndolo), sobre papel, sin repercusiones, ni daños colaterales.

    El problema de este mundillo es toda la mierda que genera cuando uno intenta personalizar, trayendo al blog temas que pertenecen al mundo exterior…
    Anda que no sabemos tú y yo de eso. La clave está, supongo, en pasar de todo y ni siquiera dar réplica, como has hecho tú aquí, e hice yo en más de una ocasión. Cada loco con su paranoia y tú con tus textos.
    Y otra cosa, ser de ciencias no excluye ser escritor.
    Eres escritor desde el momento en que dedicas una gran parte de tu tiempo a escribir tus pajas mentales.
    Otra cosa es ser ESCRITOR y vivir de ello.
    La mayoría de las personas que nos dicen, entre exclamaciones diversas y orgasmos literarios, que deberíamos publicar, no tienen ni la más mínima idea de lo que conlleva escribir un libro y conseguir publicarlo.
    Probablemente porque se limiten a leer blogs.

  • Mis reflexiones... viernes, 10 noviembre, 2006

    Tienes razón mi querida maRia

Comments are closed.