Alone in the fucking society

Tan cansado… Yo no quiero luchar… pero creen que te quedarás quieto… mientras te atacan… estás cansado, pero… eres lobo… te defiendes con uñas y dientes… con garras y colmillos, mejor dicho… cuando te ves acorralado… y no saben qué es lo que hay aquí dentro… ¿creen que me importan? Puedo ser cruel… y cuando la mierda ahoga, es tu conciencia la que no tiene límites… no te importa decir lo que piensas si ya no tienes nada que perder… cuando ya todo te importa una mierda… mi vida está descontrolada… duermo por el día, y por la noche tiento al suicidio… vivo de desilución en desilución y las pocas ilusiones a las que te agarres, ya se encargarán de quitártelas… no entienden… que yo no juego con sus reglas… para mi no hay reglas… y si las hubiera, significa que se pueden romper, se tienen que romper para ser plenamente libre… mis metas son diferentes a las tuyas… y me importa una mierda quién seas o creas que seas… para mi nadie es superior, y si vas de ello, no esperes que te trate mejor… creen que conmigo pueden jugar, que me tienen mirando desde arriba, abajo… pero lo que no saben es que a mí ellos no me interesan… yo tengo mis metas, mis deciciones… mis problemas… mis dolores de cabeza… y no encajan en esta mierda de sociedad…

Creeis que la vida es bella, cuando si te fijas eres un preso que alardéa de ser libre… vives entre rejas, y con miedo… y luego piensas que tu tienes el control de tu vida… deja de pagar tus impuestos, verás que casita más mona con rejas te buscan… deja tu puerta abierta… verás como se llevan lo que tu has conseguido con tu esfuerzo… vive en una ilusión protegido por tus padres, y nunca saborearás la vida como es…

Tus preocupaciones son suspender un examen, o la ropa que ponerte, o que tu nariz es grande… que tus padres no te dan dinero… te quejas por todo y no haces nada al respecto… cuando escucho hablar a las personas, me aburren, y mientras me pregunto ¿Qué coño hago escuchando las imbéciles preocupaciones de la persona que está hablando? Siento como si me estuvieran robando la vida en tiempo… siento que algún día debería de cortarlos y hacerles ver que me importa una mierda ese tipo de preocupaciones… y entonces se enfadarían, y terminaría medio autista…

No entiendo esta maldita vida… y tal vez es porque no me identifico con nadie de los que está ahí fuera… y eso… me hace sentirme bien por un lado… y solo por otro.

Mode: Hate
Escuchando: D12 – Devil’s Night


7 Comments

  • diana martes, 12 septiembre, 2006

    tampoco entiendo esto… no entiendo como hay tanta soledad y tantos brazos deseosos de abrazar.

    un abrazo… de los fuertes

  • the frail jueves, 14 septiembre, 2006

    Como digo muchas veces, la línea de la vida es:

    «Naces, te jodes y mueres»

  • KRiS viernes, 15 septiembre, 2006

    ¿Y las tuyas? ¿Qué cosas te preocupan a ti?

  • Mis reflexiones... viernes, 15 septiembre, 2006

    Kris: ¿Qué cosas me preocupan? Cuando veo un semaforo pienso que somos tontos hasta para cruzar la calle… cuando veo a fachas luciendo sus pulseras de españa, y sus ropas caras, pienso que es sólo eso, una fachada, y que su mentalidad está deformada… cuando veo las noticias, veo que el problema no es de la naturaleza, sino de la especie humana que es antinatural… cuando veo que la única opcion de un fin de semana es salir a encerrarse en un sitio con música que no me gusta, y a emborracharse, pienso que mejor me quedo en casa.. cuando veo que vivo encerrado en una carcel (mi casa) con rejas en las ventanas y dinero en los bancos y todo bajo llave… pienso si realmente somos libres… cuando veo que la gente no sabe lo que hacer y yo lo tengo tan claro, pienso si será normal… cuando suspendo un examen, exactamente me da igual… porque una nota no me va a calificar lo que yo puedo llegar a hacer… cuando veo a niños tan grandes y que siguen arropados por papa y mama, me siento afortunado por querer ser adulto, y ansiar la independencia… cuando veo que las limitaciones de las personas es que no saben hacer algo, pienso que yo podría aprender y hacerlo por mi mismo… cuando la gente cree, pienso que si miran a su alrededor, se darían cuenta que no tiene sentido creer en nadie… cuando la gente se pasa la vida ocupada en miles de cosas que le roban tiempo de lo que quieren hacer, pienso que yo no quiero que me roben mi vida… cuando todo y absolutamente todo necesita de papeles y de personas y formularios estúpidos, pienso que somos complicados hasta para las cosas más sencillas… cuando la gente mira una casa, yo veo cárceles, cuando la gente compra terreno, yo pienso que ese terreno no pertenece a nadie… cuando separamos los continentes en países y ponemos fronteras, yo pienso que quién me impide a mi vivir en la parte del mundo que yo quiera… cuando miro a mi alredor, me preocupa no encontrar a nadie que también mire a su alrededor y se asuste de no encontrar a nadie…

  • Daniel domingo, 17 septiembre, 2006

    Esto es de Carlos Castaneda…

    «Una de las principales causas de la pérdida de nuestra energía es cuando nos entregamos a las preocupaciones o pensamientos negativos: existen unos seres que implantan en nuestra mente dichas preocupaciones, porque al entregarnos a ellas, es cuando dichos seres se alimentan. Dichos seres son los Voladores»

    «A nuestro huevo luminoso, tiende a crecerle de manera natural un resplandor de conciencia, que empieza a crecer a partir de la base de los pies. Dicho resplandor, al ir creciendo nos permite alcanzar mejores niveles de conciencia. Sin embargo existen unos seres que podan dicho resplandor manteniéndolo a ras de la base de los pies. Comento que por esa poda los seres humanos, no pueden conocer sus verdaderas posibilidades energéticas»…

    Chicos, les estan dando sin asco…. se los estan comiendo, literalmente. Un abrazo desde Argentina.

  • Tanis miércoles, 20 septiembre, 2006

    Nuestra vida está tan llena que actúa cuando no hacemos nada.
    Gastón Bachelard

  • Bucky domingo, 16 septiembre, 2007

    Repito porque se borró dos veces (vaya blog)

    «La hierba crece entre los adoquines de la calle, tan solo para ser pisada por las patas de un caballo». No hay destino.
    Entonces debemos construirlo y quiza después de-construirlo.
    Como la ciencia al dejar de ser determinista pudo constuir un espaciotiempo curvo, los quarks, los hadrones, los leptones, los gluones. ¿Alguien ha visto acaso el spin de una partícula subatómica?.
    Para Bachelard hay metáforas en todos los campos de todo discurso.
    De manera que el pensamiento ocioso se cree libre porque es pensamiento ocasional, contingente, íntimo. Cree tener el ser poque rechaza el devenir. Sin embargo, todo es pasión en el hombre y con justicia Niestzche ha definido la pereza como «una pasión pasiva».
    ..de la «actividad racionalista de la física»

Comments are closed.