Boca cerrada, silencio… nada.

Una mirada, un abrazo que se escapa, una Luna que me observa mientras doy vueltas en mi cama, unos ojos cansados de ser torturados cuando la noche los atrapa.

La nada, que se escapa con el silencio, y mi boca cerrada, mi corazón mal herido, porque sí fui sincero, y acepté tus «ya no te quieros».

Ahora suenan «tocs tocs» que resuenan en mi cabeza, y mientras me apresuro a cerrar mi cabeza ellos se molestan. Pero es que si entran, sé que terminarán por destrozar lo poco que queda, y no me queda más remedio que cerrar con llave mi cabeza y dejar pasar el tiempo para que ellos sepan olvidar su torpeza, porque nunca se dieron cuenta…

Ahora mi alma, se desestabiliza porque ha vuelto a llorar por nada, porque siempre pasa lo que pasa, y aunque lo sepa siempre traga, pero cada vez le cuesta menos desaparecer… cada vez se acercan menos y veo lo que ellos no se dan cuenta que yo veo. Y me pierdo entre palabras que dañan mi enfermizo cerebro…

Siempre es mejor ser culpable, así ellos son felices, y tu quedas tranquilo porque aunque sufras condena por algo que tu nunca has dicho… sabes que respecto a eso estás tranquilo…

Natasha St. Pier – Un Ange Frappe A Ma Porte

Je rie je cache le vrai derrière un masque,
le soleil ne va jamais se lever.


Il y a en moi toujours l’autre
Attiré par le danger

Je ne suis pas si forte que ça
et la nuit je ne dors pas,
tous ces rêves ça me met mal,

Mode: Silencio
Escuchando: Natasha St. Pier – Un Ange Frappe A Ma Porte


2 Comments

  • korscha martes, 29 agosto, 2006

    A vcs es mejor no decir nada… porq un silencio puede decir más q mil palabras… besos para ti ninio…

  • flor martes, 29 agosto, 2006

    Tu insomnio me preocupa…es en las pokitas cosas en k no me identifico contigo…
    yo en cambio estaria durmiendo todo el dia….bendigo el sueño…ke me «anestesia » de la realidad durante unas horas….por otro lado la noche me fascina….y el dia me asfixia….
    creo k podria ser una pesona perfectamente capaz de trabajar de noche y dormir de dia…..de noche es cuando mis sentidos toman fuerza…

    Son casi las tres y media….acabo de terminar una pelicula…preciosa….me ha echo llorar mucho…llorar y pensar….
    me gusta k las cosas me emocionen….a estas alturas llorar me cuesta trabajo y agradezco k algo me provoke una lagrima…me desahoga….me desestresa…hasta me alivia la tension en mi cabeza….

    por otro lado…me kedo con la curiosidad de leer el libro k citan en la pelicula, con el emule bajandome la banda sonora (This Never happened Before – Paul McCartney)y con la historia de la pelicula…
    un amor k sobrevive através del desfase espacio-tiempo….
    apesar de que es solo una pelicula….devuelve la posibilidad de volver a creer….de recuperar la esperanza…de esperar a quien te espera…..

    Esperanzas….espera….alguien k te espere….
    kizas sea mucho mejor no ver la pelicula…
    es preciosa pero !! como duele !!….

    Intenta dormir corazon….
    El sueño sera el balsamo k necesitas….
    pero nunca lo buskes….deja k él venga a ti…..
    Como todas las cosas en esta vida….cuanto mas las desees o las buskes…..mas se alejan…..
    🙁

Comments are closed.