Desaparecido…

Es tarde… cada vez más decidido a elegir el camino, el que hace un tiempo me dije y el que poco a poco se va construyendo bajo mí mismo… olvidar el mundo divino, y el del dolor, dejar de luchar contra la razón, y no sentirme vivo. Perder poco a poco más si cabe todo lo que las palabras no expresan y mi cara no desvela, llorar sin lágrimas, y perder mi vida en imaginaciones que se esfuman a las horas de pensar. La balanza siempre está desequilibrada, porque mi cabeza la desbalanza, y siempre trato de luchar contra el destino en que no creo. Para qué me esfuerzo si siempre que vuelvo a dormir siento que he perdido, entonces expongo mi vida a límites insospechables…

Y me limito a respirar y seguir vivo, porque dejo todo incluso los caminos, para perderme por el bosque y desaparecer… seré vuestro olvido, el que nunca entendió este juego complejo donde cada vez me siento más perdido… no esperéis ser bien recibidos.

Mas tarde el día será eterno…

Pero hoy, aún despierto me limitaré a comerme mis pensamientos, hasta saciarme y quedar satisfecho. Hoy será un día eterno y estoy cansado de luchar por algo que ya no me apatece luchar…

Tiempo… y el tiempo correrá por mí…

Mode: Condenado
Escuchando: Avril Lavigne – Forgotten


2 Comments

  • maRia sábado, 26 agosto, 2006

    A mí, comerme los pensamientos me da empacho, seguido de náuseas y vómitos…
    Ya lo sabes…
    Puede que el tiempo los sazone adecuadamente y los haga más digestivos…
    Puede que sí…
    «I’m with you».

  • Patricia Nouel sábado, 26 agosto, 2006

    eso parece…

Comments are closed.