Puedo… pude… y podré…

Puedo ser el guerrero que sea salvado por su princesa y no sentirme defraudado. Puedo ser el que se deje arropar las noches y duerma a tu lado, bajo la protección de tus brazos. Puedo ser el que llore en silencio para que no sufras tu tormento. Puedo ser el que se ahogue en sus palabras y me rinda aunque no seas la más adecuada para hablar. Puedo ser, lo que quieras que sea… y puedo desaparecer si así lo deseas. Puedo dejar de amar, si no quieres que te ame, o tal vez puedo tragar mis latidos y dejar que me maten, sin que te des cuenta que me estoy muriendo por tus besos.

Pude cambiar muchas cosas, pero ya no sirve de nada. Pude ser como los demás y hacer las cosas que hacen los demás, tal vez así no tendría vida, que es lo que ahora tampoco tengo. Pude hablar y no hablé, y te volviste a escapar, y te volverás a marchar. Pude guardar distancias pero siempre llegaron a golpear, lo cual ahora, ni te acercas… ya verás. Pude elegir y elegí estar aquí, y no me arrepiendo de lo que decidí. Pude respirar por ti, y morir cuando me dijiste que ya no necesitabas más mi aire. Pero no fue así…

Podré conseguir salir de aquí. Podré volver a encontrar mi amor, y que me devuelva la vida que un día se me perdió. Podré saborear los días a tu lado, algún día. Podré sentir tu mirada, sin tocarla, y besarte sin rozar tus labios. Podré desnudarte sin tocarte, y no volver a pensar en la noche que eterna se me hará. Podré susurrarte al oído que eres lo más bello que jamás a existido. Podré volver a vivir, a respirar, y a sentir que tengo alguien en quien podré confiar…

Puedo ser… pude ser… y podré ser el que tan escondido aquí está…

Mode: De vuelta otra vez
Escuchando: Nelly Furtado y Juanes – Fotografía / Te busqué


One Comments

  • Patricia Nouel miércoles, 23 agosto, 2006

    uy uy uy…afortunada la musa en la que te inspiras…son muy hermosa tus palabras, siempre lo dire.

    Besos y un big hug…

Comments are closed.