¡Cortadle la lengua!

Hoja parroquial Aleluya, que edita el Arzobispado de Valencia, por el catedrático de Teología jubilado Gonzalo Gironés. A

«Nadie ha confesado qué hicieron las víctimas, que más de una vez provocan con su lengua».

«El varón, generalmente, no pierde los estribos por dominio, sino por debilidad: no aguanta más y reacciona descargando su fuerza, que aplasta a la provocadora».

Hoy fue uno de esos segundos que vi la tele… noticia… esas palabras de ahí arriba escritas por un catedrático en teología, un tal G.G., en la hoja parroquial Aleluya… A continuación… lo que puede provocar en mí leer eso…

Pensamiento ilógico de un creyente, hijo de Dios… muerto deberías estar como las miles de mujeres que mueren a manos de su maltratador, y sin provocar… puñetaZos, patadas… insultos… morir sufriendo por el simple hecho de amar a su maltratador… hoy soy yo el vengador… justo al escuchar la noticia dije… «yo soy el policía que lleva al maltratador y delante de la camara, agarro la pistola y lo mato sin pensármelo»… la sangre me hierve, al pensar que hay personas que maten a la persona que «supuestamente» aman… y para colmo que luego un gilipollas, porque no tiene otro nombre, teologo insignificante diga que es la mujer la que provoca… ¿estamos en la prehistoria? A una mujer se la ama, y si la amas, jamás te atreverás a tocarle un sólo pelo, y provocarle dolor… es más, tu misión es hacerla feliZ día a día… no se le pega a quien se ama… no matas a quien amas…

Sinceramente me bloqueo al pensar que haya gente así… y siento odio, porque no todos los hombres son así… yo no soy así… y si pego a alguien, ese alguien es a mí… jamás, repito, jamás pegaría a la mujer que me hace feliZ…

Buff…

PD: La gente no sabe ni de qué habla…


3 Comments

  • keychi miércoles, 15 febrero, 2006

    Esos cobardes maltratadores deberían estar construyendo el tunel del estrecho de Gibraltar con las uñas.
    Y el Catedrático de Teología (Vamos esa cátedra es ridícula, ¿catedrático de algo que no se puede probar que exista?) debería ir detrás retirando tierra con la boca.
    Igual que monseñor Rouco Varela, Cardenal o lo que sea, defendiendo al cura que había VIOLADO a un NIÑO de 10 años, porque hace años que lo hizo y se había arrepentido. Y despues se manifestan contra el aborto y los matrimonios homosexuales.
    Una familia, sí, con ella llorando sus moratones, él creyendo que todo está bien, y el niño con el culo abierto por el párroco local, eso sí, que nadie diga nada, porque las apariencias son las que importan para toda esta CHUSMA.

    Me ha tocado la fibra el temita

  • GLAUKA miércoles, 15 febrero, 2006

    Una puntualización:
    Dices al final:

    jamás, repito, jamás pegaría a la mujer que me hace feliZ…

    ¡Cuidado! Di mejor a otro ser humano porque, pueden justificarse diciendo que ya no les hace feliz …

    No hay narices para hacer nada contra el mundo, pro eso, proque son unos cobrdes de mierda, se creen «algo» pegando a alguien que les ama o ya sólo les teme.

    En cuanto al cura encuestión … ¿has oido eso de vivir como un cura? Pues eso, que además de vivir bien, viven en la inopia más absoluta de lo que es la vida, tanta teología es lo que tiene. NOsé comotienen el valor de eregirse en poseedores de la verdad, en cosnejeros matrimoniales (que lo hacen), en sicólogos … si vivien fuera del mundo!
    Me apunto a verles a todos hacer el túnel, estupenda labor si si si. 😉

  • Mis reflexiones... miércoles, 15 febrero, 2006

    Glauka: Tampoco me atrevería a tocar a la que no me hace feliZ…

Comments are closed.