mmMmm

Te beso… entre los pequeños momentos en los que no deseo estar aquí… en estos momentos, te beso… recorro dulcemente y perfilo tus labios hasta que nuestras lenguas se entrelacen y se pierdan con nuestras miradas… no cierres los ojos… quiero verte y que me veas mientras poco a poco emigro a tu cuello y lo deboro. Suevemente te desnudo y nuestros cuerpos quedan puros. No me aveguenZo de que veas mi cuerpo imperfecto… junto al tuyo… para mi, perfecto.

Tus manos juegan a provocar escalfríos… y tus labios a dejarme entrar en el olvido… después continúo yo, por tus pechos, y juego a provocarte lo mismo… sé que te encantan los pequeños mordiscos… y por eso sigo, aunque tu mano acaricie mi cabeZa, y arañe mi espalda… sé que no quisieras que parara, y por eso sigo. La música recorre tu cuerpo, que junto al mío se ha fundído; las velas se queman, y un dulce aroma a vainilla se entremeZcla entre estos cuerpos unidos… te susurro al oido, y tú, sonríes conmigo… a cambio muerdes mi oreja, hasta nublar mi vista, y poco a poco todo termina cuando nos dormimos… al cabo de muchos segundos escondidos… que terminaros por ser horas a nuestro sentido.

Te miro… sigo teniendo tu aroma en mi cuerpo… y el cuarto sigue sabiendo a vainilla… las velas ya no continúan ardiendo… y la música terminó por callarse y dar paso al silencio. Mientras tanto, aún te miro, tu cabeZa en mi pecho, tu braZos rodeando mi cuerpo… dos cuerpos perdidos y desnudos alejados de todo mundo real, defendidos de todo aquel que nos quiera molestar. Poco a poco una luz tenue entra en el cuarto, y tú abres tus ojos… buscando unos labios… los localiZas y terminas besando, a aquel que al mirar arriba, observa ahora tus labios… y como poco a poco susurran algo…

…deseas que todas las noches…


One Comments

  • keychi miércoles, 8 febrero, 2006

    Gracias por el mensaje, estaba distraido y no lo ví hasta que te di el toque.
    Espero que tu también estes más animado, yo cada día estoy mejor.
    Coje con ganas la vida.

Comments are closed.