No tengo ganas…

Preocupaciones escasas… y mis palabras ya no escapan… caminando hacia casa, pensaba… ¿qué importancia tienen las cosas sin importancia? Cuando yo sólo quería abraZarla y que olvidara todas esas cosas que tanto la preocupaban… cuando yo sólo quería olvidar que no tenía ganas de volver a casa… cuando yo sólo quería escapar al lugar de la nada… intentaba tranquilizarla.

El cansancio invade mi cara, y no tengo ganas de nada… caminé hasta casa, mientras escuchaba soul en mis cascos, hasta que unas pequeñas lágrimas escaparon mientras caminaba… no sé si era porque caminaba solo, o mi coraZa me abandonaba, pero hubo un momento en que la música me debilitaba. Te das cuenta que siempre caminabas solo, y ya no haces nada por dar la cara… simplemente pasas del mundo que de ti pasa… no sonries porque la sonrisa no se amolda a tu cara… y aunque veas que se escapa la sonrisa, creo que es más un motivo de defensa, que de simpatía.

Aún la vida te desmotiva, los deberes me deprimen, y la humanidad me horroriZa… creo que cuando te das cuenta que junto a soledad caminas,… la vida no es más que aquella con la que caminas

No tengo ganas… mi alma se suicida, mi espirito se quema en llamas vivas, mi último aliento se espira, mi cuerpo agoniZa, mi vida se escapa cada noche, mi coraZón ya no palpita, mis ojos ya no se fijan, mis oídos cambian ruido por música, mi cuerpo se deteriora… y simplemente no lo evitas… desapareceré algún día… y continuaré mi camino… este muerto no necesita amigos que lloren en su entierro, si nunca los fueron…

Escuchando: Radioblog
Mode: En la cama…


3 Comments

  • Manuel B. jueves, 19 enero, 2006

    «este muerto no necesita amigos que lloren en su entierro, si nunca los fueron…» Me dejó pensando y recordando.

    Creo que sentirse decepcionado por parte de los amigos es uno de los peores sentimientos que ocurren, no es solo sentirse traicionado, es también sentirse humillado, angustiado y a veces incluso con la sensación de culpa. Pese que jamás uno la ha tenido … Caminar después de algo así se vuelve tedioso, y nisiquiera la música que es capaz de calmar a las bestias nos hace un mísero rasguño.
    Lo que queda es elevar la vista hacia el cielo y recordar que vivimos solo por unos años, y quizás segundos… Que más vale caminar para mantenerse en movimiento que detenerse esperando que los demás actuen por nosotros mismos.

    Saludos… Que estés bien… Bye.

  • PAKITA FROM THE HOOD!! jueves, 19 enero, 2006

    Por mas que intento no encuentro mi lugar en este mundo, el espacio me parese tan pequeno y sobre todo estupido, sucio, con el corazon lastimado de tanto llorar, siempre termino por aislarme de la sociedad, comienzo a odiar mi propia verdad, me odio yo misma, nuna me he querido, ni tampoco necesito quererme para que me quieran.. nadie sabe quererme ni valorarme, por eso es mejor que no me quiera..

  • Mis reflexiones... jueves, 19 enero, 2006

    Manuel B.: Cierto…

    PAKITA FROM THE HOOD!!: Intento quererme…

Comments are closed.