Turn off

El reflejo de tu cuerpo, en las pupilas de mis ojos, significa lo bello… que es tu cuerpo cuando lo ven mis ojos. Siento que necesito desaparecer de este mundo, adentrarme como despojo en el murmullo humano, donde no soy más que uno que camina solo. No tengo miedo a lo que puedan pensar de todo, estoy cansado y mi mentalidad ha cambiado, ya no soy el tonto, que esperaba algo, ahora busco lo que quiero y si no lo consigo, no desespero. Porque los sueños, aunque los consigas, pueden esfumarse como si nunca los hubieras tenido… por eso, ahora busco nuevos sueños, y si consigo alguno, busco otros, porque tengo miedo, a quedarme sin sueños y perderlos todos…

Hoy no supe explicar por qué ocurrió todo… y me sentí solo… pero ahora que me doy cuenta, que creo que necesito estar sólo, y siempre estuve solo, porque aunque lo que más quiera es despertar al lado de alguien que me quiera… pocas personas en esta vida me llenan…

… y parece mentira pero la cama me debe horas y horas robadas de sueño… sólo necesitaba un pequeño motivo para meterme dentro, y soñar despierto… sólo necesito…

Escuchando: Mashonda – Used to
Mode: Vanishing from the world


5 Comments

  • lore viernes, 13 enero, 2006

    son unos romantiiocos!!!

    felisitaciones

  • noemi viernes, 13 enero, 2006

    Simpre de los siempres llega…..

  • Rosenrot sábado, 14 enero, 2006

    Solos.. asi nacimos, y al final, asi nos quedaremos… gente viene y gente va… a veces uno juzga mal… no sé, creo que al igual que a tú, a mí me hace falta dormir.. jeje, creo q se nota en lo q escribo por la falta d concordancia en ocasiones…

    Espero q el imsomnio mejore… d verdad q es un lío T_T.. un besote y un abrazo fuerte fuerte!

  • PAKITA FROM THE HOOD!! sábado, 14 enero, 2006

    Solo necesito……. un motivo que no me haga llorar, para poder ir a la cama y descansar, tan solo necesito el calor humano, alguno de esos brazos que se atreva a cobijar el frio de mi alma, y la soledad de mi corazon..
    besos. ahora a dormir..

  • Mis reflexiones... sábado, 14 enero, 2006

    Lore: Sin hubiera más amor en la vida… todo sería más sencillo.

    Noemi: Y llegó siempres, de los simpres…

    Rosenrot: Por eso creo… si solos nacimos, más motivos para buscar cobijo…

    PAKITA FROM THE HOOD!!: Tan sólo una llamada, que tenga el poder de hacer que te adentres en la cama…

Comments are closed.