Un suspiro…

Hoy sólo escribo para despedirme de las vacaciones que ya han sido… y celebro digno y victorioso, haber resurgido como dragón de fuego vivo. Pues es, a estas vacaciones, que mi cuerpo siempre ha temido… ya que siempre ha perdido algo que le daba motivos… y estas vacaciones, tan diferentes, no han sido… pues también he perdido, y solo, me he vuelto a ver indigno.

Yo hoy sigo mi camino, con heridas… pero continúo dolorido, dejando un rastro de sangre conmigo. Tal veZ aún no comprenda el sentido de la batalla en la que me he visto sumergido, pero ya no busco motivos para luchar… simplemente, lucho… y sobrevivo. Lloro y vuelvo a sentirme limpio… me encierro y vuelvo a encontrarme a mi mismo, hablando consigo, y haciendome ver a mi mismo que aún sigo vivo… pues mil preguntas, me atormentan los oídos. Ya dejo los sueños para lo que son… para soñarlos mientras estoy dormido, y así poder abraZarte en ellos, y tenerte siempre conmigo… mas el día es mi pesadilla, que hace que vuelva a ocupar mi cabeZa y a llenarla de cosas que debo, pero no deseo hacer, hasta que la noche me devuelve otra veZ unos braZos que me protejan y me hagan perder…

Soledad camina conmigo… pero hoy soy yo el que la cojo de la mano, y la animo a que esté ahí conmigo. Sólo le pedí a sueños que me dejara soñar un poquito, pero no siempre me trae aquello que más ansío. Por eso, aunque soledad este conmigo, y yo siga dolorido… en el fondo de los latidos de este coraZón escondido, se encuentra un deseo escondido… ese deseo es uno de los más sencillos, pero a la veZ, uno de los más complicados pedidos…

Pues… tan difícil es, encontrar alguien que esté contigo… y que cada mañana, cuando despiertes, sus braZos te rodeen… y que sean sus labios roZando los tuyos los que a través de un pequeño susurro, hagan que su vida, se convierta en tu mundo.


8 Comments

  • iNDigESTA lunes, 9 enero, 2006

    mmMMMmMMMmmmMM

    prefiero a SANGRE que a SOLEDAD

    a sOLEDAD sólo voy a visitarla cuando lo necesito, sé que es un poco egoísta por mi parte…pero me hace daño verla tan seguido

    d;

  • Mis reflexiones... lunes, 9 enero, 2006

    iNDigESTA: ¿Y quién es sangre?

  • PAKITA FROM THE HOOD!! lunes, 9 enero, 2006

    Vya sorpres me he llevado al leer tu comentario, gracias ninio, me he sentido alagada..
    besos que siguen solos..

  • Mis reflexiones... martes, 10 enero, 2006

    PAKITA FROM THE HOOD!!: Antes no sabía tu blog… era difícil que te encontrara…

    No te sientas alagada, no soy nada del otro mundo… tampoco sé si volveré a comentar, depende del tiempo… pero leer espero hacerlo

    Un beso… acompañado…

  • chio jueves, 12 enero, 2006

    esta bien bonita

  • PAKITA FROM THE HOOD!! jueves, 12 enero, 2006

    Bueno mientras pises esa tiera sola, estara bien.. besos..

  • Mis reflexiones... viernes, 13 enero, 2006

    PAKITA FROM THE HOOD!!: Eso intento… aunque…

  • PAKITA FROM THE HOOD!! viernes, 13 enero, 2006

    Aunque que??….
    Por fin pude adquirir un nuevo avatar..!!

Comments are closed.