Sereno

Te sientes cansado, agotado… como si no tuvieras fuerZas para continuar, como si ya nada te hiciera levantar,pero…

Aqu? est?s, una veZ m?s, luchas para poder soportar el peso de las almas sobre tus espaldas… millones de noticias invaden tu cabeZa, ninguna de ellas buenas, pero en esta vida aprendes a esquivar… empieZas a acostumbrar a tu mente a distorsionar, la realidad, tan simple y ¿complicada, verdad? Por eso piensa en seco… no tengas miedo, porque pronto volveran ellos… est?n escondidos esperando un pequeño momento… descuido que aprovecharan para invadir tu cuerpo… no busques lo que quiero, porque todo esto no tiene ni pies, ni cuerpo… ellos se apoderar?n de todo sentimiento, te har?n sentir caer en un profundo agujero, hasta que tu garganta ya no pueda gritar m?s, y tus ojos dejen de ver la luz, y sentir la caida hacia dentro…

Las palabras invaden mi cuerpo, conforman un ser amorfo que ya no sabe ni por qu? escribe esto, hoy estoy muerto, y la noci?n del tiempo es relativa al momento… a veces lento, a veces, veloz como el viento… no controlo mis sentimientos, y termino convenciendo de que debo permanecer sereno…

Soy un cereZo que se agita con el viento, pero que no se inmuta si se lleva sus hojas cuando sopla recio… s?lo permaneZco sereno… permaneZco sereno… sereno…