Monoton

A veces te sientes tan cansado, que te entran ganas de dejarlo todo, echarte a un lado, y simplemente ver la vida a su paso. A veces te sientes tan perdido que no sabes ni lo que est?s haciendo, a veces crees que todos conspiran para que seas blanco de mentiras, de iras y de movidas.

Ahora intentas centrarte, mientras tomas un caf? piensas que la vida no tiene porqu?, que es aquello que hace que todo vuelva a suceder, una y otra vez, hasta sentirte tan cansado que no tengas ni ganas de solucionarlo.

Repetici?n, es como si escribiera d?a tras otro lo mismo, como si las hojas del libro fueran la misma una y otra veZ, como si todo se hubiera parado, como si el tiempo me estuviera esperando… pero yo ya estoy cansado, le he concedido a ?l la victoria y reconoZco que me ha ganado. ¿Acaso ?l va a solucionar algo?

Mis parpados estan hartos de luchar contra el peso del cansancio… mi mente est? cansada de sentirse atrapada en un mundo lento, entre ordenadores dormidos, y problem?ticos… est? cansada de estar metida en un cuerpo torpe, que apenas cosigue vocalizar, y que apenas consigue mantener guardada las palabras que le da para guardar.

Hoy me veo en un eterno insomnio, envuelto en un mundo loco, donde escapa a la comprensi?n todo lo que veo…


One Comments

  • belen martes, 1 noviembre, 2005

    tu articulo creo que refleja fielmente la realidad que vivimos muchos, pero en este mundo tan hostil lo mejor sera seguir luchando y no bajar los brasos, porque el que baja los brazos es aquel que se rinde y de esos hay muchos en esta vida…:redface:

Comments are closed.