Amontonadas

Miles de rimas quemadas, miles de palabas con sonido calladas, ahora est?s quieto, todos te miran como no hablas, pero no es miedo, es que se te amontona todo lo que quieres decir, hasta que estallas…

Tu no callas, s?lo las palabras se amontonan creandote unas fuertes punzadas, hasta que terminas por soltarlas, hoy no creo en nada, hoy mis esperanZas son continuar mi camino aunque sea a rastras, aunque caiga, se que nadie me va levantar, ?qu? esperanZas pueden quedar, cuando ves como asimilan y aceptan a esta sociedad? Hoy te apartas, te miran con mala cara, pero tu sabes perfectamente que es lo que quieres, tienes metas, tienes objetivos, y luchas por ellos, aunque al final de una semana tus ojos caigan, y apenas puedas estar en pie, sin dejar de dar cabeZadas, tus parpados parecen tan pesados, que casi tu vista se desvanece, y hace que tus fuerZas decaigan. Apenas puedes distinguir cuando tu mente divaga, de la confusa realidad enso?ada… no sabr? expresar las palabras exactas, pero no hay palabras que salgan cuando tu alma decae agotada, dejando paso a las tinieblas que empa?an tu mirada…

Mi cuerpo se siente viejo, y el esfuerzo es cada veZ superior en este juego. ?Mi l?mite? «El cielo»… tan alto que cuando alg?n d?a caiga, no haya posibilidad de que vuelva a la batalla…


3 Comments

  • FI-DD lunes, 17 octubre, 2005

    Testing

  • Nadezha miércoles, 19 octubre, 2005

    Las rimas, los versos… las palabras que se entrelazan… intención no planeada.. es solo lo que sale de nuestra alma…
    Y si, las labores pesan y los tiempos cambian… queremos tirar la toalla, pero aún no hay espacio para pensar en posibilidades

  • EsTrafaLar|a lunes, 31 octubre, 2005

    Excelente tu pagina…
    no logro encontrar palabras para comentar todo el trabajo ke hay aki..
    sigue asi..
    me encantó tu web..
    :tongue:
    cuidate…
    saludos..

Comments are closed.