Detr?s de este personaje

Detr?s de este personaje, que he inventado, hay una persona? detr?s de la persona est? mi personaje? ellos son uno, y dos al mismo tiempo? ?l s?lo es mi medio para conseguir mi fin? conseguir mi libertad de expresi?n? aunque tenga que ser bajo un cierto anonimato.

Mr reflexiones? al que muchos cuando lo conoc?is por primera veZ lo trat?is como si fuera algo fuera de lo normal, no es m?s que una persona? es alguien como t? que simplemente escribe? bajo un cierto anonimato? y que nunca intenta quedarse quieto? podr?a decir que Mr reflexiones es m?s libre que la persona que realmente escribe aqu?? ?l goZa de total libertad de expresi?n bajo su inexistente vida, salvo por lo que le toca en la inmensa ciudad cibern?tica?

Detr?s de cada palabra aqu? escrita estoy yo, y detr?s de todo, est? mi tiempo y mis dilemas para hacer de Mis reflexiones un lugar de una [link=https://www.misreflexiones.net]direcci?n[/link] y un doble sentido? para comunicarme contigo y obtener respuestas? obtener m?s pensamientos? m?s opiniones?

A veces siempre intento hacer peque?os cambios? sutiles cambios que s?lo yo y algunos pocos ven? aunque siempre est?n aquellos que disfrutan ley?ndote?

Muchas veces me sorprende que me visiten gente desde tan lejos en veZ desde tan cerca? me sorprende ser querido por gente desconocida? me sorprende que me pregunten quien soy o qu? edad tengo cuando ellos conocen mucho m?s de mi si me han le?do desde un principio?

Pongo mucha informaci?n de mi en la red? pongo mi vida en cada reflexi?n?

No puedo ser conocido? sabr?ais mucha informaci?n sobre m?? que podr?as usar para bien?

?o para mal.


5 Comments

  • Wiwi lunes, 6 junio, 2005

    …ese es Mr. Reflexiones, alguien a quien se considera amigo con tan solo leer alguno de sus escritos…
    y es que tienes el don de poder expresar lo que algunos no podemos con facilidad

  • yeni lunes, 6 junio, 2005

    creo que en verdad son muy profundos

  • Fausto lunes, 6 junio, 2005

    Hola soy de Ensenada B.C. Tal ves no te importe, pero a mi…… pues me da igual, tal ves y lo lees y tal ves no, bueno, pero eso no importa, ya que no escribo para decirte de done vengo, ni quien soy, lo unico que te digo es que esta buena tu pajina y h

  • Mis reflexiones... martes, 7 junio, 2005

    Fausto: Leo todo lo que aquí escribís o mandais al correo… :tongue:

    A todos: Siento estar algo ausente… época de examenes :online2long:

  • fio martes, 7 junio, 2005

    hola Mr. la verdad q tenés razón, yo soy argentina. y te leo casi siempre q tengo tiempo, y sos muy profundo y tenes el don de expresar cosas simple pero q nos llegan al alma y es muy tuyo,por eso se te considera un amigo, alguien que conoces… esta muy

Comments are closed.