Despu?s de la pel?cula…

[quote]Muchos escritores conocen la regla de la escritura, pero no saben escribir…[/quote]

Qu? me importa la vida cuando la agobio con todo aquello que no me motiva? cuando aquello que quiero, no lucho por ello, y cuando las cosas f?ciles de conseguir me veo impotente de conseguir? lucho por mi? ego?sta en este mundo, yo te digo que si compartes te quedar?s sin nada?

Defiende con u?as y dientes lo que es tuyo, y lucha por conseguir tu futuro, porque ellos har?n lo posible por hacerte perder tu ilusi?n? borrar?n de tu cara tu sonrisa, hasta convertirla en una m?scara inerte, y sin expresi?n, de mirada fija, que apenas expresa en sus ojos el dolor que le ocasiona no comprender la vida?

Yo me pregunto por qu?, mientras tu sigues en el qu?? busco respuestas, que mi mente busca, pero no interpreta? las letras simplemente me ayudan a recordar aquellas cosas que me impactaron, y me motivaron a escribir estas letras?

Cuando sue?as con poder hacer aquello que realmente quieres hacer, pero ves que son miles los que desean verte caer, es tu ser, tu instinto de supervivencia, el que te incita a no perder la cabeZa, a pensar con destreZa, y buscar la mejor respuesta, para no agobiar tu vida, con lo relativo que son las penas? ellos idolatran su destreZa relativa, ante la tuya, y te hacen parecer algo infinitamente peque?o, casi imperceptible en el tiempo, que se agobia cada momento por el simple hecho de que no puedes? tu mente no puede, te convence de que no puedes, que eres un ser inerte al lado de sus mentes, que no entiendes, pero no puede ser?

Entre el juego de aparentar ser, y ser, gana el que aparenta y se disfraZa con destreZa para que cuando lo veas te asustes y le temas, pero t?, sin disfraZ ni nada m?s que tu simple capacidad para raZonar, intentas derrumbar, al del disfraZ, pero los dem?s simplemente ver?n que envidias su disfraZ, y lo idolatrar?n m?s?

Un escritor simplemente escribe, no piensa ni sabe por qu?, s?lo sabe que cuando algo lo incita a perderse entre las letras, simplemente agarra su herramienta y la utiliZa hasta llevarla a su cabeZa, e introducirse en ella, pensar cada letra, cada palabra escrita, de forma perfecta, hasta conseguir la armon?a y su sonrisa? un escritor no escribe para los dem?s, escribe para s?, porque necesita escribir? y le importa muy poco que lo leas? simplemente sois lectores, que leen? ?l es el escritor, que escribe? despu?s est?n los que leen y no saben escribir y copian al que escribe, para adjudicarse para s? los meritos de alguien que permanecer? callado? a un lado. No le interesa que lo conoZcas, no le interesa tu nombre, porque busca antes una conversaci?n que un hola y adi?s? busca tu mente entre tus problemas, busca distraerte, y no simplemente preguntar datos de qui?n eres? busca perderse entre la gente y no ser reconocido porque saben qui?n es?

Un escritor escribe por placer, no por dinero? un escritor no quiere ser copiado, pues es como si le robaran parte de su vida? y se enfada, porque t? jam?s vivir?s la vida, para escribir las palabras como ?l las sent?a en el justo momento en el que las escrib?a?

Mi vida, simplemente se destina a luchar, aprender, y disfrutar? hago esto por placer? no gano dinero con ello, y simplemente gasto tiempo, esfuerZo, y energ?a en escribir, para ver algo de lo que me hace sentir orgulloso cada d?a.

Dije hacer algo, y llevo m?s de un a?o? pens? en este momento, y simplemente lo ve?a lejos? pero es la paciencia, y el tiempo, el que te encasilla en tu puesto? un puesto medio, porque te asusta estar tan arriba, y te deprime estar abajo? busco respeto, busco respuestas en cada texto, busco comunicarme con tus pensamientos, mostr?ndote cada uno de los que aqu? te ofreZco? busco una conversaci?n mirando por la ventana, mientras tomamos un caf? en la cocina, con unas cuantas sonrisas?

Busco mi independencia? busco mi respeto? busco mi puesto en la vida?


4 Comments

  • Wiwi viernes, 27 mayo, 2005

    me han dicho que estamos equivocados al decir: Por que??? si no que la pregunta correcta seria: Para que???? …. a vece aun no me acostumbro y busco motivos en los por que, pero a veces noto en el momento menos pensado que encontrare soluciones en el Par

  • Edgar sábado, 28 mayo, 2005

    Deacuerdo. Es preciso y necesario ver por uno mismo antes que por los demás, porque nadie da lo que no tiene, sin embargo, una vez que tienes, creeme, da y da a manos llenas, porque antes de quedarte sin nada, te enriqueceras

  • ornela sábado, 28 mayo, 2005

    me encanto hasta parece que me estaban describiendo, que estaban escribiendo mi vida
    me gusto mucho
    felicidades.

  • Omega jueves, 2 junio, 2005

    😉
    Primero quiero felicitar al creador de esta pagina que esta muy buena, hace tiempo que buscaba una pagina asi.

    Las cosas que eh visto de esta pagina me han agradado mucho, las reflexiones estan muy buenas, y pienso que deberia a ver

Comments are closed.